Hola a todos!!! no entiendo por que casi todas las bicis que veo de street que decis que son unas maquinas van sin freno delantero sin freno de alante te la puedes pegar facilmente ay trucos que no puedes hacer. Por favor que alguien me explique cuales son las ventajas de ir sin freno delantero y por que lagente lo quita graciassssss:vino
ola, pues mucha gente lo kita pork dicen k no lo usan para nada, ombre para hacer street tampoco esk se balla muy rapido, con el de detras, les dan para hacer muchos trucos, bamos, yo creo k en parte es por eso, yo, desde luego lo llevo, y no me afecta para nada,demomento no le tiro al barespin, ni al tailwilp, .... yo creo, k el freno de alante, es mas para la gente k aga modalidades de dh, enduro..... k aga bajas , y en ese caso si lo necesitan, pero si no, no hace falta. bueno nada mas xdxdxd. salu2.
que trucos se hacen con el freno delantero?? porque todos esos trucos se pueden hacer y se hacen metiendo el pie en la horquilla...
azte una cabra progresiva de mas de 10 metros metiendo el pie en la orkilla, y luego me cuentas.... pd: de buen royo eeee :-D
eso mismo es... que trucos haces con el freno de alante? ninguno.... con el de atras? abubaca, fufano, tailtap... si simplemente por manejo, tu si frenas de golpe de alante o controlas bien o te bas de morros si ferrapas de atras es mucho mas sencillo controlar.... y usa el buscador que hay mas posts como este
jajaj y para que quieres hacer una cabra progresiva?? jajaj ***** eso no es street eso es hacer el mongol con la bici por el pueblo, si encuentras algun video de algun pro de street haciendo eso... jajajaja q xaval PD: de buen rollo ehhh??
ya pero ganas mas quitandotelo que dejandolo puesto que igual es 1 o 2 trucos que no puedes hacer de otra manera, pero casi todos se pueden hacer apoyando el peso sobre la horquilla(nose manual) o metiendo el pie en la horquilla (footjam, footjam tailwhip y demás)
k pasa, k pork ya no lo aga un pro, ya no es un truco o k , seguramente, k tu haras muchas cosas con la bici k no lo agan los pros, y por eso ya eres un mongolo o k???
yo e probado, a ir con 2 frenos, a ir solo con el de atras y a ir a brakeless y mi conclusion es k contra menos frenos mas comodidad, lo k pasa k aveces no te compensa llevar 1 freno o no llevar (frenadas rapidas por ejemplo). yo aora llevo los 2 pork de lo k e probado es lo k mas me gusta teniendo en cuenta los contras y los pros. (pero no pros de profesionales eeeh..xDD). yo creo k es lo k mas le guste a la gente... y la modaliad k aga...
no, pero es un truco que yo que se no tiene nada, todo el mundo con su bici del pueblo lo ha hecho alguna vez, no es algo que requiera una tecnica muy depurada, en cambio sin freno delantero los trucos en los que tienes que frenar la rueda delantera o apoyar el peso sobre ella quedan mejor... yo no llevo freno por una razón, por que un dia se me rompió, fuí sin el un par de semanas, no lo eche en falta y así seguí. prueba a quitarlo y ya verás como no lo necesitas practicamente para nada
mira simplemente no se lloba por comodidad ya que alguna vez k estes saltando en el aire i t koja miedo o algo i pinzes el freno por miedo komo llebes el de alante te bas a dar de morros al suelo i no te ba a hacer gracia creo yo ya que un dia vi a uno en premia que cayo i freno con el de alante i al suelo i no ace mucha gracia i si caes con el de atras no pasa nada esa s una de mis conclusiones i yo llebo uno porque mis padres no me dejan ir brakeless en campillos i por no estar montando i desmontando paso d ir sin pero ir brakeless mola mucho mas
Po llevar freno tras. llevas menos peso, menos mantenimiento por si se te rompe y no hace falta gastarse dinero. Pero si es imprescindible en dh, free, dual etc.
peso???? si practicamente el freno no pesa nada, tambien podrias deljazar...xD Si no usas el freno delantero para que esperar a que se rompa???