por que somos así¿?

Tema en 'General' iniciado por montesinosbravo, 31 Ene 2009.

1. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    después de ver bastantes post sobre como la gente que practica rutas con quad o motos de cross destrozan los caminos me e decidido ha escribir algo

yo practico motocross y la ruta me encanta cierto que se destrozan cosas pero yo al igual que con los que salgo de ruta (que son pocas 3 o 4 al año) tratamos de meternos por sitios que a nuestro parecer son poco usados por ciclistas y paseantes....

todos tenemos derecho a disfrutar del MTB y también de las dos ruedas ``con motor´´

como hago yo , igual que hacen caminos para paseantes y carriles bici se podrían hacer dichas zonas pero para las 2 ruedas ``con motor´´
    yo con esto solo quiero deciros que cuando veo post quejandose del comportamiento de losmoteros me avergüenza ya que no no todos somos todos así...también hay gárrulos en bici y paseantes también hay mas de uno

por que siempre es mas fácil decir lo malo que lo bueno y con esto quiero que la próxima vez que se habrá un post quejandose de las motos pensemos que no todos son asi

gracias por dedicar unos segundos a leer este post

2. elitehockey

elitehockey Membrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    puede que tu no seas asi, pero tu que estas dentro de ese mundo ya sabras como funciona y la poca consideracion y poco cerebro que tienen bastantes (no te ofendas, no te incluyo, por que tu por lo menos haces rutas poco transitadas , y supongo que en las transitadas , intentaras ir no destrozando la senda), A dia de hoy no tengo ligamentos en el hombro gracias a unas rodadas de quads perpendiculares justo al final de una bajada que hacia. La verdad es que no hace mucha gracia y no se le puede tener mucho aprecio a personas que hacen eso. (esa anecdota es la mas importante, imaginate tambien las demas, supongo que no seran distintas a las de mis compañeros.)

3. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siento lo de tus ligamentos , dentro de las motos los quad son los mas destructivos ya que son mas grandes y esa gente va mas a saco por el tema de que llevan 4 ruedas no 2 , pero aun que no lo parezca hay mucha gente cuerda en ese mundo y que ademas piensa en el medio ambiente

un saludo

4. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Creo que tienes razon,yo tambien tenia moto y todos no van por ahi destrozando todo a su paso pero como dice el dicho,pagan justos por pecadores...
    Yo creo que hay que respetar todas las aficiones,todos tienen derecho a disfrutar pero con respeto hacia los demas.
    Saludos

5. Lacubegus

Lacubegus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero montesinos, por supuesto que entre los moteros, ciclistas, o cualquiera que sea el colectivo te encuentras con todo tipo de gente y es injusto calificarlos en bloque.

Mi opinión particular es que las motos deterioran bastante el monte aunque sólo fuera por el ruido que producen, sin embargo yo creo que de lo que la gente se queja es de encontrarse motos por zonas de sierra por las que está prohibido circular con ellas. Un ejemplo madrileño es Patones.

Nada que objetar con que se construyan carriles o zonas especiales para motos, si se hace bien.

Saludos.

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ejem.

Del otro hilo he deducido que no vamos a ponernos de acuerdo. Soy 4x4ero, motero y bttero y sobretodo tolerante.
    El campo es para disfrutarlo, con precaución pero para disfrutarlo.

Un saludo.

7. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Practico BTT y soy motero de toda la vida y he de reconocer que hasta ahora todos, repito todos los que me he cruzado con motos de enduro llevaban el gas a fondo!

En mi modesta opinion como motero no conozco un solo motero que compre una enduro para ir tranquilo!

No se trata de ofender a ningún colectivo pero es una realidad!

8. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre esta claro k si t compras una enduro vas atope

yo uso una ktm 125cc y algunas vece suna kawa 450preparadas para el supercross y esta claro k no voy a desaprovechar potencia..pero siempre buscando el equilibrio y es una realidad muy cruda pero es lo que hay hay que se rtolerantes entre todos

9. aprzlpz

aprzlpz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en proporcion los vehiculos a motor contaminan mas, estropean mas el medio ambiente en general, pero es lo que hay, para rgular todo esto ya hay gente que se dedica a ello, capullos los hay en todos los colectivos.

Saludos.

10. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Sin ir mas lejos por mi zona hay un barranco que pase la semana pasada y respecto a hoy la senda no tenía nada que ver!

He realizado esa rutas hasta la saciedad! Y siempre ha sido diferente por la erosion de las motos!

Hay una famosa cuesta por ejemplo en estos lares ,en la que el terreno es propiedad privada!

El propietario es conocido mio! No le molestan ni las bicis ni la gente haciendo senderismo ni los coches!
    Pues finalmente puso cadenas para que no pasaran en este caso quads!

Perjudicados todos los demas!

11. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    100% :aplauso2:aplauso2:aplauso2

12. elitehockey

elitehockey Membrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy triste todo...

13. miron

miron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí ningún motero me ha puesto en peligro, pero claro ¿lo del destrozo a los caminos como se arregla? Por mucho que te respeten cuando te cruces con ellos dejan todo hecho un cristo.

14. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues se arregla pagando. Y es lo que se está pidiendo a gritos desde hace años. Una licencia verde, y que el pago de ésta se dedique a arreglar las zonas más deterioradas. Pero esto de momento es una utopía.

15. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si si l ode a licencia verde lo e mirado pero

es igual que todo

a saber si l dinero se utiliza para eso

yo la pagaria el primero para poder disfrutar ....pero ira el dinero a donde debe ir

(perdon por escribir asi..pero el teclado me va mal)

Última edición: 31 Ene 2009
  16. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    no es necesario sacar una licencia para cuando se sale por el campo? por que en mi zona me suena que si, y no permiten ir mas de 5 motos juntas. lo que no se es a que se dedica el dinero...

17. cojo_

cojo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los deportes tienen un némesis. Yo hago skate y detesto, con razón, a los bmx que llevan estriberas por parkes y skateparks, destrozan los muros y los cantos metálicos brutalmente.

Respecto a esto, a mi también me parece mal que deterioren el monte, no usan máquinas respetuosas con el medio. Pero es indudable que necesitan espacios habilitados o una licencia verde.

Compartir esta página