Por que tan caros?????

Tema en 'DownHill' iniciado por bikemisa, 21 Sep 2008.

1. bikemisa

bikemisa baixando ao tolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Partiendo de la base q los cuadros tienen partes moviles ,mecanizadas distintos tipos de aluminio etc. como puede ser q cuesten tan caros??? el foes q anda en 3600e el yeti dh-303 lo mismo. Iron horse sunday 3000e el v-10 3000e orange 2600e y bueno muchos mas no os parece q esta todo sobrevalorado??? bueno aqui dejo este tema

2. Krazy_minilla

Krazy_minilla Krazy triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    xk segun lo k tragen o segun pa k lo kieras yo kse
    o tambien solo xk ponen el nombre d l amarca como algunos

3. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    igual porque cada cuadro lleva detras horas de estudio y trabajo de ingenieros y mecanicos que estudian las fatigas del material,donde reforzarlo para que no parta pero sin añadir peso, e investigan sobre puntos de pivote y sistemas que mejoren el rendimiento de la bici.
    El alumnio bueno no es barato, y soldarlo es un problema,todo un arte si es para un cuadro de una disciplina tan dura...

eso se me ocurre que pueda ser....creo yo!

saludos

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Creo que el yeti llega a los 4000

5. josema_1990

josema_1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de todo el trabajo que tienen detras, hay una respuesta mucho mas simple a tu pregunta:
    por que son asi de caros? porque la gente los compra. y mientras la gente los siga comprando podran incluso subir mas. si nadie comprara ninguno ya verias como bajarian los precios.

6. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ademas gastan un paston en I+D.

7. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    huelga de descenders! q nadie compre bicis y nos caera del cielo una iron horse jaja xD pues eso ismo

8. bikemisa

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 la ley de la demanda/oferta eso esta claro porq ahora todos los modelos del 2008 caen de precio como la espuma

9. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    ¿por qué tan caros?
    por que funcionan muy bien, y al ser los que estan siempre arriba en la clasificacion de campeonato del mundo se le das mucho nombre...

10. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    la cuestion es que ellos no esten caros, sino lo que la gente esta dispuesta a pagar. si todo el mundo se los compra, pues para ellos mejor, no?? para algo son empresas que nos "dominan"

11. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    es como todo, porque unas playeras nike valen 150 euros y unas yumas valen 10 euros, pues porque las gente las compra.

es como todo si quieres lo tomas y sino lo dejas.

12. dennis_nsx

dennis_nsx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son muy caros si y jode un monton gastarse el sueldo de dos meses en un cuadro, o bueno yokese lo que ganeis xd
    pero cuando os compreis un cuadro aprovechad el final del verano, finales de agosto, que los cuadros del 2008 estan de liquidacion porque entran los del 2009, si llevaras un cuadro del 2008 pero que mas da, los otros dias estube en una tienda y un cuadro rigido de carbono costaba durante todo el año 1100e y ahora estaba en 700. quieras o nooo te ahorras, aunke sigan siendo caros, peor bueno tmb esque este hobby es muuy caroo

saludoos:)

13. bikemisa

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto hace un par de semanas en una tienda encontre el big hit 3 del 2007 por 700e y el foes inferno del mismo año por 1200e(cuadro q costaba 2600e!!)

14. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    la putada de los precios es que todos somos unos idiotas. Queremos siempre lo ultimo, si llevamos algo del año anterior ya no somos guays, ya esta desfasado, cuando aun puede dar un gran rendimiento.

Si ellos produce, y lo venden a un precio x, porque bajarlo? Si no vendieran, lo bajarian para poder quitarselo de encima.

Pero yo dejaria algo mas importante en el aire. Porque una bici que en EEUU cuesta 2000 dolares americanos, aqui cuesta 2000 euros?? Eso señores, SI es un engaño.

Saludos!

15. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

muy deacuerdo , creo qu ela respuesta mas acertada de todas.

ademas hay otro tema ( los porcentajes los voy a poner si saverlos exacamente segun las marcas supongo que variara)

ej. cuadro de 3000€-30% para el de la tienda si no es mas ---- 2100€
    2100€ - 15% para el distribuidor de fuera-----1785€
    1785€- 15% para el distribuidor nacional------1517€
    ya hemos vajado el precio a la mitad y todavia se ganan la vida los de la marca, hace publicidad par avenderlo y pagar a los ingenieros y da para pagar ( unos sueldos miserables eso si) a los de taiwan que son lo hacen los cuadros.

16. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    tienes razon, es como todo aqui se va subiendo precio cuantas mas manos pasan.

y un gran ejemplo de esto es canyon que vende directamente y por ello te salen unas bicis super bien calidad precio

17. haakon

Me Gusta recibidos:
    1
    a pesar de que estoy de acuerdo con los numeros de "YO", te dejas en el tintero que
    el de la tienda tiene que pagar sueldos, alquiler de local, adelantar el pago del material....y que un cuadro que se hace en EEUU y se vende aqui , se encarece por el transporte, eso pasa en todos los lados.vete a comprar a hong kong directamente sino....
    esta claro que tiendas y tenderos que se pasan de listos hay en todas partes.pero tambien hay que agradecer y es un servicio que se paga que el de la tienda local donde compras tu material se hace cargo de las garantias y tienes un sitio fisico donde ver que te vas a comprar y donde ir a reclamar si algo no va bien...

18. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

creo que no me he esplicado bien o no me as entendido, esta claro que tienen que vivir, pero no se, creo que son demasiados los que viven de un mismo producto, claro que la tienda tiene que pagar empleados y tramitar garantias pero tambien por eso tienen taller,
    el otro dia estavan hablando en un post que una tienda de motos, para poner un ejemplo no tienen estos margenes comerciales, (CREO RECORDAR, I HABLO SIN SAVER QUE SE QUEDAVAN CON UN 15% O ASI LA TIENDA) y una moto a dia de hoy cuesta casi lo mismo que una buena bici
    cuando vas a comprar una bici , casi en todos lo sitios te hacen unos descuentos, si los precios fueran los justos , ni aria falta que iziesen descuentos ni nosotros tendriamos que pagar estos precios.

19. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    + mil

20. haakon

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que con 6000 euros no compras una moto de nivel equivalente al pepino de bici que te compras por ese dinero,una honda cbr 600 andara sobre los 12000....cuando compras un coche, tambien te hacen descuentos...eso es una herramienta de venta, y depende de muchas cosas, como que les llegue el material nuevo, que se la quiera quitar de encima porque no es de venta diaria y quiere motivar que te la lleves....
    los margenes comerciales son un trampa de cifras para el que no sabe....sabes que la joyeria puede llegar al 1000%? que la ropa dobla, y mas en algunos casos de marcas? problamente donde trabajes tu lo hagan con un margen parecido...el material duro, tipo bicis enteras de mas de 3000 euros, no suele dar mucho...en tantos %.
    la comida dobla su valor, si un pan vale 30, te lo venden a 60.30 de beneficio no parece mucho...pero ha doblado!

Compartir esta página