Hola, he notado desde que este foro tiene un nuevo formato que todo funciona mucho más lento, a algunas horas concretas incluso pesadisimo. Comprendo que tiene que haber publicidad, pero sale mucha mucha con unas ventanas agobiantes que te persiguen y luego está lo de los menús en inglés. Sinceramente creo que esto va cada vez peor. Alguien debía decirlo, no?
Lo de los menus en ingles lo solucionas cambiando el idioma (abajo a la izquierda pones español neutro)
Ha habido temporadas mucho peores, pero bueno, somos muchos, y es gratuito, asi que no nos podemos quejar, que nadie nos obliga a meternos.
Iba muy lento antes y ahora va lento en horas punta creo yo. Hay veces que quieres abrir un tema y por desesperación acabo cerrando el foro. Donde si noto mejoría es con tapaltak ya que con firefox y opera mini me era imposible navegar en cualquier momento. :facepalm:
no se yo.... más me pinta que tengan demasiados "mensajes almacenados" podrían borrar los posts de compraventa que ya estén cerrados.... ¿no? de que sirve tener en la base de datos un anuncio de algo q se vendió hace 3 años