Ver cronica, es la salida que hicimos este ultimo Domingo mi grupo, me lo pase como nunca. http://rutasibi.blogspot.com.es/2013/01/vitoria-nanclares-hueto-arriba-vitoria.html
Las fotos estan chulas pero el video...jejej pues si, yo me lo pase como nunca en tres años que llevo saliendo con esta gente jej
Muy guapas las fotos, uno de los encantos de este deporte es entrar en contacto con la naturaleza, y con los amigos. Saludos
Disfrutamos pero porque estabamos a media de hora de casa si no mojados hasta la cintura....:llora jeje
Jo! tiene pinta de haber sido una ruta divertida de las que estas comentando con los colegas anecdotas varios dias. Por cierto Javifdz82 que programa utilizas para registrar las estadisticas del recorrido?? porque realmente son muy completas.
Pues es que yo no soy el del blog, es de un compañero que controla un monton, yo soy un poco necio con estas cosas jeje, ni idea como la hace tio.
El rio tenia fuerza eh jejej, a mi me costaba manetener el equilibrio...fijate que se lleva la bici que encima tiene un mes la mia jejej
Encima quedamos prontillo, a las 08.15 horas, y a las 07.45 horas estaba cayendo la de dios...pero merecio la pena porque al final salvo la primera media hora no llovio nada y llegamos de vuelta incluso con sol, vaya que si lo merecio jejej
Que va, lo que ocurre que habia salido el solillo y estabamos a media horita de casa o asi pero doy fe de que bajaba fria fria jej