Por si a alguienle interesa hacer un duatlon...7/11/2010, Alcázar de San Juan!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 27 Oct 2010.

1. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
  2. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Fran que tal con tus andanzas por la Calderina, te queria preguntar a que hora es el Duathlon ya que en el blog no pone la hora, no es por mi es mi hijo el que esta interesado a ver si me puedes decir algo, animate para el dia 13 en Cuenca tenemos planeado una Kdd esta en el hilo de serrania de Cuenca, un saludo makina

3. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Puleeee, que tal tio!! Oye, has visto que te tengo en la página no? A la derecha, mira en patrocinadores...de tengo que dar las gracias por todo de alguna manera!! El duatlon es a las 10 de la mañana, y como novedad se puede hacer por parejas, uno corre y otro bici...puede ser muy interesante!!

Lo del 13 me parece muy interesante, esa semana te digo algo, un abrazo!!

4. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias de queee, gracias a ti por planificar ese estupendo dia, y por hacerme publi gratuita, la pena es que el dia 7 tengo compromiso con la ruta de los humedales de Pedro Muñoz, ya que les dejo un todo terreno y tambien me une una buena amistad con los organizadores, Javi y Angel, que si no seguro que me hubiese acercado aunque solo fuese hacer bulto, lo del dia 13 piensatelo y hacemos una ruta que se ajuste a tu gusto podeis venir los que querais, un abrazo

Compartir esta página