por si alguien estaba pensando en ir al medio maraton de lisboa...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por LINARESVET, 9 Dic 2008.

1. LINARESVET

LINARESVET Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :evil:hola señores, se que quiza este no es el foro adecuado para este tema, pero yo estoy en el camino de hacerme triatleta y en la carrera vi a muchos triatletas, asi que lo cuelgo aqui y si le sirve a alguien pues bien venido sea.

este fin de semana fui a mi primer maraton, lisboa, y bueno en cuanto a la organizacion de la carrera pues mas o menos bien, recorrido bonito, avituallamientos decentes, ambiente de carrera regular na mas, aunque no hizo un dia muy bueno que digamos.
    pero mi critica no es al maraton en si, es mas bien a la media maraton, fuimos 5 amigos y 2 de ellos a la media.
    Nuestro primer cabreo empieza en la recogida de dorsales, nos dan el dorsal y una camiseta mas "penca" que la *****, ***** no es que te tengan que dar algo tope gama, pero si algo un pokitin mas trenico que una camiseta de algodon estampada.... (eso por no decir, que el momento para darla es mejor al final, para tener algo seco para ponerte justo al terminar, pero en fin eso es muy complicado para ellos....)
    2º: en la "fiesta" de la pasta, en la que no se que ******* hacian 3 portuguesas(2 de ellas mas ricas que la mar..:love) bailando sevillanas en portugal :confused:, solo tenian acceso los de la maraton, si los de la media querian comer, tenian que pagar: "ellos no necesitaban llenar los depositos"
    la 3º y mas bochornosa a mi modo de ver, es que habian 2 metas, una para la media y otra para el marato, asta ahi bien, resulta que a los del maraton nos daban: bebida isotonica, bbida caliente, frutas, barritas, etc... lo normal
    pero mi sorpresa cuando me entero que a los de la media no les habian dao na mas que una triste botella de agua :comor , que pasa que ellos no han gastado nada???:tonifane SI NO QUIEREN QUE LA GENTE HAGA LA MEDIA, PUES QUE NO LA ORGANIZEN!!!

por ultimo y no menos importante, nos enteramos que los 70€ que tuvimos que pagar al inscribirnos, son casi el doble que pagan los portugueses para hacerlo, cuando lo raro era ver un portugues en carrera, que pasa que no es suficiente el gasto en viaje y estancia, que encima hay que pagar mas por correr, y eso suponemos que es porque a los "locales" no les dejaban entrar a comer sin pagar, como a los de la media.

:evil: en fin, ya hay 5 personas que van a ir a lisboa de turismo, PERO NUNCA MAIS A CORRER, NI LA MEDIA NI LA ENTERA., ademas conocimos a unos madrileños en carrera que nos hablaron muy bien de madrid, asi que en abril ayi nos veremos.

un saludo y perdon por el rollazo.

2. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Estos Portugueses son así de peseteros. Me pasó una cosa parecida pero con motos en el 2000. Que cambiaban el dinero como querían, y si no querias entrar al trapo, tenías que buscarte la vida....

Compartir esta página