Hola, ayer sábado .a un compañero de salida, se le ha caido un gps Garmin, por la zona entre la sierra San Cristobal, las Beatillas y Camino de Roma, en el Puerto de Santa María (Cádiz).Ya se ha hecho el recorrido a la inversa y no se ha encontrado. Sé que es un tema complicado, que sería mucho casual que quien lo haya encontrado , lea el foro y este mensaje. Pero si se cumplen las casualidades................ Gracias por vuestra ayuda. saludos. :saltarin:saltarin:saltarin
Suerte compañero pero me parece que lo tienes complicado,demasiadas casualidades juntas se tienen que dar...
pufff que mala suerte no? y no podria ponerse en contacto con los de garmin y dando el numero de serie(que estara en la caja) decir cual fue la ultima señal que dio?
el mundo está lleno de buenas personas, estoy seguro de ello. cuantas veces no se oye de gente que se encuentra sobre con mucho dinero y los devuelven. no me parece que sea tan dificil que te lo devuelvan, lo complicado es que alguien lo haya encontrado y haya visto el mensaje. hagamos una reflexión: si tu te lo encuentras, lees el mensaje o sabes de quien es , lo devolverías? queda muy bien decir que sí, por supuesto. a mi nunca me ha pasado(el de encontrar algo valioso) pero creo que sí lo devolvería. gracias por vuestro interés. saludos