Buenas a todos. La pregunta es si alguien conoce o sabe algo sobre los mandos de cambio Shimano Nobu, al parecer muy muy ligeros... http://www.lightbikes.nl/foto/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=0
creo que son unos mandos que tunea y vende un tal nobu en ebay. ya he visto varias cosas suyas como esta,
Entiendo que serán de fiar, pero tampoco seré yo quien los juzgue antes de probarlos. Lo cierto es que el peso c...nudo
Hola, ya puse yo hace tiempo un hilo con estos mandos. El tipo, efectivamente, se da a conocer como NOBU 355 y vende cosas artesanas. Yo le he encargado algunas piezas y es totalmente fiable. Los mandos...no me fio, estuve a punto de comprarlos pero me frené!
Esos mandos son de la marca Micro Shift y les ha puesto en vez de la goma que traen para el grip un manguito de espuma, mas los tornillos de aluminio.
Sí, pero el problema es que la superficie donde se apoya la mano es muy pequeña...sino el peso que tienen es espectacular y de precio están relativamente bien también. Un saludo.