Por si os aburris...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por D__pas, 9 Sep 2008.

1. D__pas

D__pas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, supongo qe habréis leido miles de post como este, pero allá voy.
    Me llamo David, tengo 18 años y en breve me voy a estudiar a León. El caso es q en un tablón de anuncios de mi futura universidad vi un cartel del club universitario de triatlón de allí, y me llamó mucho la atención. Admiro a todos los qe practican este deporte y algún día me encantaría participar en una prueba. LLevo mucho tiempo pensando cómo podría empezar en esto, ya qe no tengo ni idea, pero el caso es q tras ver el cartel el gusanillo se me ha hecho más grande. Este año he ido al gym y aparte de pesas, he hecho mucho spinning y natación, pero creo q correr sería mi punto (más) débil.
    Q puedo hacer? Pregunto en el club, me inscribo y empiezo a entrenar con ellos, entreno por mi cuenta y cuando me vea bien me apunto a uno, q haríais?

Muchas gracias, y... perdón por el tochaco.:confused:

2. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

PUes y lo tendría claro.... además, parece que llegas nuevo a la Facultad. Es una buena manera de integrarte con la gente de allí, y seguro que aprendes un montón con ellos!!

Yo si tuviera esa oportunidad no me la pensaba...... Pruébalo, y a malas, siempre lo puedes dejar si ves que no te gusta.

Te animo a que sigas adelante!!

3. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo apuntarme a ciegas......

En la Universidad en la que yo trabajo ya me gustaría que hubiera algo parecido..

SALUDOS.

4. tritom13

tritom13 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    apuntate de cabeza...yo no lo hize i este es mi ultimo anyo en la facultat i me arepentire de no haberlo siempre de no haberlo conocido antes.
    Aunque encontre otros clubs que me han permitido conocer a gente magnifica.
    YO no lo pensava mas de cabeza.

5. Doctor K

Doctor K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apúntate al Club.

6. gtlon

gtlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntate y no lo pienses dos veces!!! Vas a conocer gente y es una buena forma de empezar en la Uni (además siempre te pueden dejar algún que otro apunte para que te fumes las clases....)

7. juanpe14

juanpe14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntate de cabeza
    no te lo pienses
    te van a alyudar un monton y no empezaras perdido.
    un saludo

Compartir esta página