Hola gente, supongo qe habréis leido miles de post como este, pero allá voy. Me llamo David, tengo 18 años y en breve me voy a estudiar a León. El caso es q en un tablón de anuncios de mi futura universidad vi un cartel del club universitario de triatlón de allí, y me llamó mucho la atención. Admiro a todos los qe practican este deporte y algún día me encantaría participar en una prueba. LLevo mucho tiempo pensando cómo podría empezar en esto, ya qe no tengo ni idea, pero el caso es q tras ver el cartel el gusanillo se me ha hecho más grande. Este año he ido al gym y aparte de pesas, he hecho mucho spinning y natación, pero creo q correr sería mi punto (más) débil. Q puedo hacer? Pregunto en el club, me inscribo y empiezo a entrenar con ellos, entreno por mi cuenta y cuando me vea bien me apunto a uno, q haríais? Muchas gracias, y... perdón por el tochaco.
PUes y lo tendría claro.... además, parece que llegas nuevo a la Facultad. Es una buena manera de integrarte con la gente de allí, y seguro que aprendes un montón con ellos!! Yo si tuviera esa oportunidad no me la pensaba...... Pruébalo, y a malas, siempre lo puedes dejar si ves que no te gusta. Te animo a que sigas adelante!!
Yo apuntarme a ciegas...... En la Universidad en la que yo trabajo ya me gustaría que hubiera algo parecido.. SALUDOS.
apuntate de cabeza...yo no lo hize i este es mi ultimo anyo en la facultat i me arepentire de no haberlo siempre de no haberlo conocido antes. Aunque encontre otros clubs que me han permitido conocer a gente magnifica. YO no lo pensava mas de cabeza.
Apuntate y no lo pienses dos veces!!! Vas a conocer gente y es una buena forma de empezar en la Uni (además siempre te pueden dejar algún que otro apunte para que te fumes las clases....)