Hola compañeros ciclistas,siempre le he dado muchas vueltas a que hacer si te roban la bici y por fín he encontrado algo de probecho y ventajoso para proteger a nuestras niñas mimadas que buena pasta nos saca para que esté preciosa. Es una pagina para registrar un usuario y despues,asignar las bicis de las cuales tu seas propietario,para poder demostrar y asgurar de que la bici no llegue muy lejos. Además lo patrocina grandes marcas referidas al MTB y al Ciclismo. Aquí os dejo el enlace:http://www.bikeweb.org/rdb/index.htm Un saludo y corramos la voz.
dejaremos los datos,parece mentira cuando vas a ver lo de bicis robadas y que salgan tantas,menudo panorama
Fundamental conocer el numero de serie de la bici y reflejarlo en la denuncia cuando la realices. Si por un casual se recupera tu bic (que ocurre en muchas mas ocasiones de lo que nos imaginamos), solo os podrá ser devuelta si existe posibilidad de identificar sin error al dueño del objeto recuperado... en el caso de las bicis esta posibilidad pasa por conocer y dejar reflejado el numero de serie de esta en la denuncia. Esto dato, que es el mas importante, casi nunca queda reflejado en la denuncia.
Si lo malo de esto es el que las compra, por que no suelen pedir mucho por ellas, si te venden un pepino de bici por 600€ hayque mosquearse, y si la venden a piezas, olvidate.
Si lo malo de esto es el que las compra, por que no suelen pedir mucho por ellas, si te venden un pepino de bici por 600 hayque mosquearse, y si la venden a piezas, olvidate.
Si te roban la bici estas ****** de todas formas, la pueden vender a piezas o incluso cambiarle el número de serie del cuadro. El de la mia, una Giant viene un una plaquita que se puede quitar como si nada. Lo mejor es tener mucha suerta y que no pase nada.
Yo creo que tiene que ser super dificil encontrar una bici robada, como dicen mas arriba, la mayoria la usaran para vender por piezas.
Yo creo que hay dos tipos de robos de bicis completamente distinto, el de las bicis de gama baja que sin mucha seguridad se dejan en la calle y las bicis de gama media alta encerradas en trasteros. Dudo que despiecen bicis de gama baja, yo creo que bajan a marruecos la mayoria
El nº de serie te lo cambian con un troquel .Dentro de lo que cabe personalizarla y hacerle señales ocultas a la vista .Saludos
Yo voy a ponerle 300 gramos de explosivo en la tija para poder accionarlo con un sms y poder volarle las pelotas al hipopu.. que me la robe, que es lo que estos malnacidos de los cog... se merecen, ***** que a gusto me he quedao. Bueno fura coñas, lo único que se me ha ocurrido ha sido asegurar mis chicas en mi actual compañia de seguros, identificando de forma pormenorizada cada una (nº de serie de cuadros y horquillas) y de componentes y una valoración de estas, con lo que el apartado de contenido ha subido algo, pero al menos duermo un poco mas tranquilo...