Ya que este foro tiene mucha repercusion y lo siguen muchos foreros,os pido si es posible firmeis en la recogida de firmas que estoy haciendo para que no se apruebe una ley en la Comunidad Valenciana,la cual dice que no se circulara por sendas ,ni Gr,Pr ni nada por el estilo,solo pistas,con el agrabante que estan asfaltando la mayoria de ellas,asi que solo nos queda la bici de carretera para ir por los montes. Espero que firmeis aunque no seais de Valencia,Castellon y Alicante. Saludos y gracias. http://www.efirmas.com/3228/ok.html#firmar
Echo firmado. Aki donde vivo aparte de asfaltar tdos los caminos anchos, apenas quedan sitios sin urbanizar, los que aun kedan estan llenos de basura (Gracias a esos caminos asfaltados, ke permiten tirar escombros ilegales a los que se amplian la cocina del chalet), aparte sitios en plena montña estan ya con marcas de terreno para ser parcelados y el colmo del colmo, es que la gente de los pueblos tienen colgados por todos los arboles carteles de inmobiliarias vendiendo vastas extensiones de terrenos para la construcion en valles y pinares cerrados a los cuales tendran que abrir sendas carreteras para llegar en caso de ser urbanizados. Esto es un desastre y a mi no me dejan, me paran y piden documetacion ect.. por ir por un senda, a la que posiblemente le quede un año de vida como mucho antes de ser anikilada por la makinaria del dinero.
Firmado. Ánimo y gracias, nos afecta a todos, seamos de donde seamos. Ponte en contacto con IMBA, algo podrán ayudar, www.imba.com.es En este momento 170 Firmas en total.
hecho empiezan por valencia pero acabaran haciendolo aqui en baleares, las ideas de los politicos son contagiosas, bastante tenemos con todo lo que asfaltan y los senderos que cierran con vallados un saludo!!
firmado. por cierto el domingo en espuña (murcia) havia gente haciendo preguntas para un estudio para ver si cierran las sendas a las bicis
Firmado. Suerte¡¡¡ yo creo que si la mayoria firma(no cuesta nada solo es poner tu nombre y si quieres comentario) esto va air bien¡¡ Animo chavales firmar¡¡¡ que mañana puede ser el monte que ves desde la ventana¡¡
forner, IMBA España lleva ya algún tiempo trabajando en este tema particular de la Comunidad Valenciana, en concreto con el P.N. de la Sierra Calderona y está presentando alegaciones a su PRUG (Plan Rector de Uso y Gestión). Igualmente sucede en Alcoi, Ibis con le P.N. de la FONT ROJA. http://www.imba.com.es/index.php?option=com_content&task=view&id=178&Itemid=65 Contacta con ellos. La unión hace la fuerza. Mas info aquí : http://www.imba.com.es/index.php?option=com_content&task=view&id=87&Itemid=137
Teneis mi firma, animo y a ver si logramos crear un colectivo que sea escuchado, principalmente porque tengamos cosas interesantes que decir.
Firmado y esperemos que sirva para algo porque si no, me veo colgando la bicicleta y utilizando el coche para hacer carreras en el monte, que ecológico (vamos no me jodas).
Pues por aquí en Sevilla estamos mas o menos igual, entre las nuevas urbanizaciones y los terratenientes que alambran hasta lo que no es suyo, no hay manera de hacer rutas fuera de las pistas aburridas de siempre.
Gracias a tod@s,los de aqui y los que no soys de la Comunidad Valenciana. Se me ponen los pelos como escarpias,somos ya 300 firmantes y creciendo. Gracias,gracias,gracias.