Ya que este foro tiene mucha repercusion y lo siguen muchos foreros,os pido si es posible firmeis en la recogida de firmas que estoy haciendo para que no se apruebe una ley en la Comunidad Valenciana,la cual dice que no se circulara por sendas ,ni Gr,Pr ni nada por el estilo,solo pistas,con el agrabante que estan asfaltando la mayoria de ellas,asi que solo nos queda la bici de carretera para ir por los montes. Espero que firmeis aunque no seais de Valencia,Castellon y Alicante. Saludos y gracias. http://www.efirmas.com/3228/ok.html#firmar
ya esta mi firma........... A ver si esa gentuza no nos arrebata el monte.........por mi parte seguiré disfrutandolo aunque sea escondido como un bandolero...............
Firmado. Y recordad ... cuando veas las barbas de tu vecino cortar ... Por ello, debemos firmar todos, por la razón que sea que nos mueva, pero firmemos, porque si empiezan por ahí, no terminarán.
firmado, pero kiero k recordeis una cosa, lo primero k hay k hacer para k no te prohiban una cosa, es respetarla, me explico: aki en madrid hace ya tiempo k prohibieron salirse de las pistas forestales con las mtb, cosa k en parte, tienen razon, pork aki se respeta muy poco.....estoy arto de ir por la sierra y ver restos de camaras, parches,.....incluso gente k se para para tomar algo y luego tira las latas al suelo.... respeto a los descenders, la falta de respeto es bastante inminente, no se dan cuenta k los caminos por los k bajan hay gente andando y bueno, k decir..... un saludoo
he irmado aunke no sy de alli po weno no kiero k os agan lo k nos anecho aki en madrid se nos trata de delincuentes y lo uniko k practikamos es un deporte saludos
gracias a tod@s,esto se pone feo en toda España,tanta proteccion que quieren hacer y no se dignan a reforestar y arreglar el monte para que lo podamos usar tod@s.