Pues que unos pocos hacen que a los más respetuosos nos pongan en entredicho. Es decir que pagan justos por pecadores. No por ello debemos de dejar de lado algo que las nuevas tecnologías nos ofrece y que ha revolucionado la forma de salir al monte. Yo llevo utilizando el GPS 6 años y no he tirado al monte ni ha la basura domestica ni una sola pila. Es mas no he visto a nadie que lo haya hecho. Eso no quiere decir que no haya quien abandone las pilas en el monte, como tu denuncias aquí. Por lo que aprovecho para hacer un llamamiento a todo usuario de estas pilas, sea para GPS o para otros dispositivos, que no las abandonen en el monte y las deposite en un contenedor adecuado para ello pues todos los ayuntamientos estan obligados a distribuir estos contenedores o a recoger las pilas ya que como sabéis las pilas contaminan y mucho. Saludos.
Viendo el título de tu post, como yo un día me encontré una cámara de bici en un camino, voto por que las bicis vayan al monte sin ruedas. Ale. :cuñao
Hay muchos otros cacharros que van a pilas, como cámaras de fotos, radios, linternas, etc... Aún así, tu estas asumiendo que es de un GPS... ¿Entiendo entonces, y reduciendo al absurdo, es que acaso asocias al poseedor de un GPS con una persona Guarra? :comor3
yo salgo con varias cosas con pilas la mayoria son recargables, pero aunque no lo fueran jamas me se ocurriria tirar pilas por el monte, pero ya se sabe guarros hay en todas partes
el fin de semana pasado me fui a por niscalos a Atienza...................y sebeis lo que me traje?..............................una caja llena de lastas botellas plasticos y si una pila AA super oxidada. los cerdos a la pocilga y las personas al campo
y digo yo... por lo menos las recogerás ¿no? más de una vez he regresado de una ruta con más ****** con la que empecé. Que sirva esto para todos los usuarios del monte. Ahora, tampoco te cebes con los del GPS
jajaja claro claro , bueno buenoy por que no no metemos con los jodecaminos por que si no........................el gps es uno de los mejores amigos del caminante