Buenas uniros todas las personas que crean que este skatepark de Sant Pere de Ribes, esta muy descuidado y muy destrozado y necesitamos que el ayuntamiento arregle (si vale la pena), y que instalen algun modulo, como puede ser una bowl, ya qe somos muchos los que disfrutamos de estas instalaciones en Sant Pere de Ribes y se quedan muy pequeñas en cuanto a modulos se refiere y a espacio. Por eso, pedimos al ayuntamiento que agrande este lugar y se pueda fonamentar estos deportes como el skate, la bicicleta o los patines en nuestro puebo. UNIROS al grupo para conseguir que nos arreglen el skate parc Login | Facebook Login | Facebook Login | Facebook Login | Facebook Fotos: Por un skatepark digno en Sant Pere de Ribes | Facebook Gracias por todo!
Aunque te parezca el tipo mas raro del mundo, no tengo facebook de ese. Y si lo que queréis es que os escuchen y tomen en serio, no creo que un "grupo" del feisbuk echo en medio minuto sea lo mas adecuado.
papelote y firmas por la calle...es lo que se lleva desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho. de todas formas me uno al grupete.
Tambien hemos recogido bastantes firmas, ahora tendremos una reunión con el concejal de deportes. Este grupo, está echo para qe el ayuntamiento vea que hay un apoyo de bastantes personas en una red social, que es una cosa mas junto a las firmas que aportar en la reunión. Muchas gracias a todos igualmente, y si podeis pasaros por el link nos arias un gran favor. Gracias