Por una sección de COMPRA/VENTA en ciclismo urbano como en las otras secciones

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rafa2007, 13 Dic 2012.

1. Rafa2007

Rafa2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se puede hacer algo para que se cree la sección de compraventa en ciclismo urbano como en las otras secciones? no se entiende que solo exista un hilo con todo junto. Y si escribimos por aquí para pedirlo?Saludos

2. astgolf

astgolf POSER

Me Gusta recibidos:
    13
    Mira arriba del todo anda.....

3. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    No astgolf, en ciclismo de carretera hay subforos de compra/venta donde cada usuario abre un hilo propio.

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Yo creo que así está bien, como en el subforo de clásicas.

El post de se vende no da para crear un subforo

5. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo también lo he pensado . Estaría guay que hubiera una sección de compraventa y que cada uno pudiese crear su hilo para, en el momento de necesitar algo, no se, un manillar, no tener que revisas 40 paginas anteriores a ver si lo hay. Yo doy mi voto a que se haga

6. ReyRey

ReyRey Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Comparto la misma idea, para mi gusto seria mejor y estaria mas ordenado como esta en ciclismo de carretera si cada uno abre su hilo de compraventa dentro de un subforo. Todo seria hacer una encuesta y que la gente vote por que la verdad no se porque no se hace asi? Cuesta dinero hacer un subforo mas o k?:)
    Edito para decir que asi tambien evitariamos el offtopic y el chinchorreo sobre las piezas que hay en el hilo de compraventa

Última edición: 13 Dic 2012
  7. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
  8. alvysj

alvysj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien voto por una seccion compra-venta

9. BluesVan

BluesVan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego quedaría todo más ordenado, y no haría falta pasar las "40 páginas" para buscar algo.

Además la gente interesada en esa bici/artículo concret@ podría preguntar y comentar ahí...

Además evita las "subidas" de post innecesarias y que no dejan de ocupar memoria inútilmente, y hacernos trabajar el índice arriba y abajo.

Peeero, supongo que no se trata de "yo también voto por ello": esa sección habría que mantenerla, etc. Y eso supone trabajo para alguien :-?

10. ReyRey

ReyRey Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como puso el forero nano_eddie, lo traspasamos al hilo del moderador? supongo que esta mejor alli por si tenemos que iniciar la votacion y eso, que alguien inicia la conversa alli que yo entre que salgo de currar y eso no me da time :eek:la2

11. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Todo esto ya se habló en su momento y no fue adelante.

Otra opción sería pedir la creación de una sección en la zona de compra-venta, dedicada al ciclismo urbano.

Si de verdad creéis que es necesario, podría volver a pedirlo o ver qué se puede hacer.

12. alvysj

alvysj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que cre que se deberia hacer es una subseccion dentro de esta en la que poder crear temas con las ventas de la gente y asi estar todo mas ordenado.
    asi se evitaria el desorden que hay, algunos mal rollos que salen de vez en cuando, discusiones con la gente citando fotos, lo de pillar sitio para despieces y cosas raras jaja

13. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Hacer un subforo de compraventa con lo que movemos por aquí lo veo la chorrada del año.
    Si en el hilo de compraventa hiciéramos las cosas como tienen que hacerse y mandan las normas, no habría ningún problema, pero habiendo offtopics de 2 páginas y resubidas de ventas diarias con el mogollón de fotos correspondiente pues así no hay quien entre.

Hay un montón de artículos que llevan dando vuelta meses y les dan 2 o 3 resubidas a la semana. Chico, si no lo vendes baja el precio. Hay foros en los que no puedes resubir tus artículos las veces que te de la gana y ya está, cada vez que les subas tienes que rebajar.
    Por no hablar de los precios desorbitados que se ven de vez en cuando, que una cosa es subir un poco el precio a ver si cuela y otra muy diferente tomar por idiota al personal.

14. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Lo de lo offtopics no lo veo bien.
    Quizás un poco de orden venga bien.
    Lo de los precios desorbitados... si no te interesa...

15. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    El problema de crear una sección de ciclismo urbano en la zona de compra-venta sería:
    Tengo unas bielas Campagnolo ideales para tu bicicleta urbana, pero... ¿qué pertenecen a ciclismo urbano o a carretera?. Tengo un manillar drop cojonudo para tu fixie, pero...¿carretera o urbano?

16. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Esa es la clave.

¿Qué es urbano?

A la vista de los anuncios que se han ido colgando en el hilo, cualquier cosa.

Si alguien quiere hacer una encuesta, que la haga, y que cada uno dé su opinión al respecto.

Que no sea sólo "Sí o no", si no que haya varias opciones como dónde colocarla y demás.

Saludos y feliz viernes.

17. ReyRey

ReyRey Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Charli tiene razon en que si ponemos un hilo en el foro de compraventa se va a llenar de gente queriendo vender sus "joyas" vintage - urbanas, no creo que sea la solución. En mi opinión estaría bien que estuviese en lugar del que tenemos ahora mismo de compraventa, cada uno con su hilo bien ordenado, pero vamos que si se decide no hacer no pasa nada seguimos como estamos que tampoco estamos tan mal.

18. Rafa2007

Rafa2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad que hay cosas que podrían venderse en la sección de bicis urbanas y en la de carretera o montaña, por eso pasa tambien sin existir la sección de ciclismo urbano, es decir, un silin puede valer para carretera y para montaña ,una potencia también, un manillar plano puede valer para montaña o para carretera si prefieres ese tipo de manillar para la bici de carretera,etc.. y no parece que eso sea un problema.Quien ponga el anuncio tendrá que decidir donde le pone, nada más. Una sección propia sería lo ideal.Ahora, si hay razones técnicas para no aumentar más secciones del foro, eso lo desconozco.Saludos a todos

Compartir esta página