ninguna, todas van a ser pesadasXD no te lo digo en coña, por ese precio olvidate de peso, para eso te tienes que ir de 2000 para arriba, o pillar algo en el segundamano del foro. mirate una bici con un cuadro decentillo de alu, y componentes tb decentillos, pero dandole especial importancia al cuadro. tienes por ese precio los scott scale, giant xtc, aunq lo mejor que puedes encontrar por ese precio, sin duda canyon, buen cuadro y muy buenos componentes Canyon | Grand Canyon AL 7.0 canbiandole el sillin te queda una bici de **** madre
+1 y mirando componentes de segunda mano y nuevos, puedes conseguir algo sub10 con paciencia, pero hay que saber algo de precios para meterse en eso
+1 es muy dificil por ese precio encontrar algo ligero, yo estoy mirando sobre 2.000 y tampoco se que pillarme, como te ha dicho pablobeuchat2005, busca un buen cuadro para sentar la base y poco a poco mejoraras componentes. Un saludo
por ese precio puedes pillarte algo sub diez tranquilamente, por piezas y paciencia, pero con ciertas concesiones: v,brakes y horquilla rígida.
Pues para eso esta: Canyon | Grand Canyon AL 9.0 SL Que no hace daño a la vista con el manillar de doble altura con acoples. Ps.: Entiendo que es una putada no vender tu bici, yo estoy en la misma sítuación pero no por ello lo vas a poner hasta la sopa porque va en contra del foro.
Pero yo optaría, si de verdad quieres algo ligero ligero, por partime la cabeza con eBay con un cuadro Scadium.
la culpa tuya, que no pones tu M1 en dobles light sub 11.... total 8 kgs arriba o abajo no van a ninguna parte :mrgreen:
A piezas, con cosillas de segunda y cuadro del chino o scandium podrías hacer algo majo, si no nueva una radon o algo asi