Hola a todos, me presento: mi nombre es Carlos y soy novato tanto en el foro como en el mtb. Soy runner habitual y quiero hacer un día a la semana unos 30-40 km de ruta....(ahora lo hago un día a la semana en estática del gym). Os quería pedir consejo porque me quiero pillar una bici con tope de presupuesto 490 euros ( si me puedo ahorrar algo, mejor). Después de leeros y ver opciones por ahí mis opciones son: Conor 7200 en 435 euros. By Spike Plus 489 en sportforum BPro 500 405euros en el corte ingles ( esta tiene buena pinta por el precio pero.....vosotRos diréis ) Bh Spike 5.7 A 485 euros en fabRegue. Agradecería opiniones, comentarios, mejoras de precios..... Gracias amigos
Si no te importa el tamaño de rueda, en 26 hay buenas ofertas. Un ejemplo: http://www.milanuncios.com/bicicletas/mmr-kuma-30-2014-m-y-l-nuevas-a-estrenar-144813111.htm O Decathlon, la rockrider 8.1 la estaban liquidando en 499 euros, creo que mejor no hay nada, si quedan y consigues alguna de tu talla.
La b-pro está montada mejor. Luego la spike plus. Otras opciones en 26" la rockrider 520 o, si la encuentras en tu talla, la rockrider 8.1.
Vale, Si me quiero gastar 499 descarado la rr8.1 no? Y, entre la BPro, la Kuma y la Conor?. Descarto la Bh. Gracias por vuestras respuestas. lel
Sí por 500€ la RR8.1 va montada muy bien. El problema es que seguro están desapareciendo a un ritmo bestial y es probable que no queden en tu talla. Si esa kuma es km0 está muy bien.