Por unos 500 Euros comprarías nuevo o usado? como veis estos modelos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Poleman, 15 Nov 2011.

1. Poleman

Poleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para iniciación, 1.80 de altura y 78/80 kgs, estoy leyendo por todo el foro y las posibilidades son inmensas, me gustan por ahora:

Ghost SE 6000 Hardtail Bike 2011

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55695

Cube Analog Disc black n white 2012 y algún otro modelo de la marca, muy guapas

http://www.mhw-bike-house.de/shop/s...hite-2012/~kid468/~tplprodukt_1/~prid3767.htm

Solution Dease Lake

http://www.bike-discount.de/shop/k95/a46551/dease-lake.html?lg=en

Gracias, saludos

2. MtbSx3

MtbSx3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por componentes y precio yó me quedaría con la Solution Dease Lake..
    si duda por 500-600€ puedes encontrar algo "guapo" de segunda mano..

3. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Has pensado en Canyon??

4. Poleman

Poleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

Vi un modelo en este rango de precios, que por lo visto venía muy bien equipada, pero estéticamente era muy muy sosa. Puede ser esta:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2537

Recuerdo haber visto un modelo Giant muy guapo también pero ahora ya no sé cual era. Algunas Trek y orbea que era preciosas no, lo siguiente, pero se ve que a igualdad de precios salen perdiendo.

Me gustan los diseños discretos a la par que elegantes, tirando a gris mate o negro, si acaso algo de rojo pero nada de colorines brillantes ni llamativos, el blanco en muchos casos es inevitable pero cuanto menos mejor.

Última edición: 15 Nov 2011
  5. Mike QNK

Mike QNK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324

6. Poleman

Poleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. archiconocido

archiconocido Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo de ti ,compraría una buena oferta de segunda mano ,y si consigues pasta poco a poco se de gente que hoy compra el cuadro y luego va comprando el resto poco a poco , también yo he pensado en comprar un cuadro de carbono chino y de hay poco a poco la puedes montar cómodamente

8. Poleman

Poleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el primer momento estaba 100% decidido a comprar en el mercado de segunda mano, pero la verdad es que el panorama no es muy halagüeño, casi se encuentran mejores precios en modelos nuevos de 2011 que en el mercado de ocasión, ya sea en este mismo foro o en otros similares, segundamano, milanuncios, etc... estoy bastante sorprendido por este hecho, pero supongo que si el nivel de precios está en estos guarismos será porque hay gente que los paga. respecto a tu sugerencia la agradezco, pero para un principiante y dominguero como yo creo que lo más fácil y cómodo es comprar el lote ya montadito.

Saludos

9. Mike QNK

Mike QNK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Claro Poleman, son las 2/3 marcas que disribuye esa tienda en concreto... Hay otras muchas marcas muy interesantes también, sólo te quería mostrar ese artículo porque recopilaba unas cuantas que a lo mejor te podrían interesar por encajar en tu presupuesto base. Échale un vistazo también a Lapierre, BH, Specialized, Canyon, Giant, etc... si es que hay mil y por ese precio otras mil...

10. ciclosracing

ciclosracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola as mirado las gt o las coluer los primeros precios rondan los 500 euros y coluer esta preperando el bombazo del año una bici con xt por unos 650 euros

11. Poleman

Poleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Poleman

Poleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. ChelvanoR

ChelvanoR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. He estado en tu situación durante más de un mes. Sin querer gastar más de 500 € casi estaba convencido para comprar alguna máquina de 750 €. Finalmaente me ofrcieron una Ghost se 5000 del 2012 practicamente nueva por 400 € y la compré. Si no tienes prisa en el mercado de segundamano encontrarás lo que buscas y ten en cuenta que cuanto mejores componentes tenga menos dinero te gastarás después en mejorarla.

14. Poleman

Poleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, de hecho las Ghost 6000 de 2011 que he enlazado en el primer post es una de mis preferidas.

Saludos

Última edición: 18 Nov 2011
  15. Poleman

Poleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna sugerencia mas?

Compartir esta página