Por vuestra experiencia...caben 4 bicis i 4 personas en una furgoneta tipo berlingo?¿

Tema en 'General' iniciado por xavimarin, 20 Jul 2011.

1. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho...es para el trayecto de un dia de santiago de compostela hacia santander que es donde dejaremos nuestra furgoneta...la nuestra es una grande pero la berlingo es mas pequeña y no sabemos si cabra todo, da igual ir apretados!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    complicado lo tendras yo meti en 1 combo 5 bicis pero solo 2 personas el conductor y yo.se puede si tieens un porta bicis.pero dentro no creo....

3. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y que tipo de furgoneta creeis que necesitamos para 4 bicis y 4 personas?¿?

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosotros para una excursion para 4 bicis, las maletas y 4 bikers fuimos en una ford transit. Se puede alquilar por cuatro perras. Una excursion... se me hace la boca agua, jeje.

5. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    si conseguis una baca podeis poner las bicis encima. otra opcion es poner un soporte de bicis de porton, que vale unos 40 € , de esta manera podeis llevar 3bicis en el mas una en el maletero

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

6. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Quitando las dos ruedas a todas las bicis si caben, pero es muy posible que se arañen.....

7. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que iremos a por una transit o alguna de este tipo, de esta forma por algo mas de dinero vamos todos mas comodos!

8. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Y recuerda que si no hay seprador entre la zona de carga y los pasajeros, las bicis deben ir bien sujetas y no superar la altura de los asientos, o te expones a una buena multa.

9. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Yo creo que quitando las ruedas si que caben, pones todas boca abajo en vertical y poniendo en unas el manillar para adelante y en otras para atrás yo creo que entran, pero la verdad es que no lo he probado.

10. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que no podemos hacer pruebas...por lo que mejor tirar para lo seguro y cojer una grandes...de 5 plazas y espacio trasero...

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    multas aparte, yo he metido una talla XL, una L, una de 24' y una de 20' en el maletero de una picasso, kitando ruedas, tijas, aflonjando manillares........las meti y a la vuelta cuando habia ke volver a meterlas no era capaz, como si hubieran crecido!!

12. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nosotros metimos algunas más en una de carga. Eso sí tuvimos que desmontar las ruedas.

13. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Yo he hecho un viaje en un Toyota Yaris e ibamos 3 personas, 3 bicis y 3 mochilones, les quitamos las ruedas y bajamos 2/3 de los asientos de atras. Ibamos algo prietos pero se podia ir.
    Yo creo que si teneis un poco de experiencia jugando al tetris podreis meter las 4 bicis en la berlingo ;P
    Un saludo.

14. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Una vez en un peugeot 407 familiar nos metimos 5 personas y 5 bicis, eso si, tirando de un portabicis externo como ayuda, ruedas desmontadas, sillines fuera y un poco apretujaos... así que lo que tu comentas se puede... eso si, alguna sábada o protección entre las bicicletas no viene mal.

Lo que dicen por ahí del Tetris siempre te da un plus de experiencia.

Saludos.

15. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    coje una mas grande! yo le he metido 3 personas y 3 bicis, pero ya hay que quitar algunas ruedas. lo del porton es otra opcion, pero la furgo tiene que ser con porton. te lo diguo porque la mia es de doble puerta trasera, y no creo que vaya bien. dentro de la furgoneta dudo que puedas meter quatro bicis sin plegar ningun asiento.
    saludos!

16. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Una manta vieja para que no se rocen ni se piquen entre ellas.

17. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosotros fuimos en una Transint y solo soltemos las ruedas delanteras para que cogieran a lo ancho. Las ibamos metiento apoyandas en en asiento trasero una mirando a la izquierda y otra a derechas para que casasen los manillares. Atadas con pulpos(esas gomas que acaban con un gancho en las puntas) y lo enganchabamos en los apoya cabezas. Atras del todo los maletones, las ruedas delanteras, la herramienta, los camelback's, cascos, zapatos,etc. Eso si, protege las bicis con alguna manta vieja o sabanas para protegerlas. Y adelante para vosotros con todo el espacio de los asientos para poder moverte. No puede valer mucho alquilar una durante un fin de semana y te olvidas de todo.

18. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ni de coña.

Compartir esta página