como me habeis pedido varias veces la giant mcm team es el capricho de mi hermano, esta montada de lujo y es casi la que mas utilizamos cuadro giant mcm horquilla sid world cup grupo xtr tija, acoples, potencia, bielas tune bujes y frenos hope platos y manillar raceface fotos detalle bielas detalle manillar detalle tija detalle rueda tras. detalle valvula de hotchili la lts esta todavia en el horno jaja la falta la bielas y hacer el tirande del disco por ahora cuadro lts horquilla psylo race frenos del./tras rock shox buje del./tras. white industries manillar protaper manetas, cambio xt desviador xtr sillin flite naranja potencia kore fotos detalle rueda tras. detalle rueda del.
"Ese" cuadro MCM,para mi ya es un clásico,ese modelo y el primero pintado amarillo,solo esos lo conseguiran.
La que parte es la RTS que se ve detrás. Ésa sí que es una "rara avis" en las montañas españolas... Ya ni me acordaba de las pinzas de freno Rock-Shox hidráulicas accionadas por cable. Hay que joderse las cosas con las que hemos tenido que convivir...
gracias la giant es el capricho de mi hermano, la tiene realmente impresionante, el dorado de tune es muy bello de los frenos rock shox solo decirlos una cosa es impresionante su frenada, los tenia montados en una full dynamix ss y los cambie por que eran demasidos potentes.