por zaragoza

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por alk tattoo, 13 Oct 2010.

1. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    soy bastante nuevo en el foro.
    hace años que no monto en bici.....pero hace pokito me calente y he comprado una mondraquer play1 con todos los componentes cambiados a un forero....

por zaragoza hay algun sitio que la gente se junte ha hacer saltos,descensos, trucos.....
    no estoy muy puesto en las nuevas modalidades....

2. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo creo que lo mejor es que te vayas al foro de freeride y ahí la gente de Zaragoza tiene un post que te puede ayudar bastante.

3. bilillou

bilillou Beer member

Me Gusta recibidos:
    53
    buenas tio!

yo soy de zaragoza y por donde mas se suele saltar es por la zona de pinares de Venecia, hay un circuito de bmx, uno de four cross un poco abandonado (aunque ahora tiene alguna pasarelita de madera muy currada y de nivel facil) y si preguntas a cualquier rider que veas te indicará una zona cercana con algun "descenso" y algun saltillo más.

Por la zona del parque del agua hay tambien algun saltillo a lado de los árboles cercanos al pabellón puente, y justo en la orilla de enfrente a la izquierda del puente del tercer milenio un salto de campillo algo abandonado (con un pico quitas las hierbas y a gozar)

saludo tio, y ride free :)

4. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok......
    pos bueno....me ire pasando por esos sitios a ver....que ten un monton de ganas de ir pillandole el truco
    y haciendo cosikas....a ver si coincido con gente tb y me fijo....
    he oido k el bmx esta en obras.....¿¿saveis hasta cuando????? O YA ESTA BIEN???

Compartir esta página