Hola, Al cambiar la cubierta, una vez ya la tengo montada e hinchada presenta una especie de va y ven como si la cubierta no se asentase en la llanta y cuando salgo por la carretera se va notando un bote todo el rato como consecuancia de esto. La cubierta vieja iba perfecta y en la llanta no se aprecia ningun tipo de bote o salto. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo???
Hola. A mi me ha pasado algo similar en alguna ocasión. A la altura de la válvula la cubierta no talonaba bien, quedaba un poco salida, y me producía un bote algo molesto. El problema era de la cámara, que en la zona de la válvula quedaba demasiado abultada, impidiendo que la cubierta encajara bien. Prueba si es algo así lo que te pasa.
Pues no es ese el problema, lo que ocurre es como si parte de la cubierta se quedase mas metida en la llanta que el resto...
vuelve a quitar la cubierta y lubrica con fairy o producto similar los bordes de la cubierta donde va a talonar y vuelve a montarla. Asi la cubierta talona mucho mejor por el lubricante
Todo solucionado, la he puesto aplicando un poco de jabon y agua en los flancos de la cubierta y han encajado perfectamente ---------- Mensaje añadido a las 13:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:54 ---------- Gracias por las respuestas, la proxima vez no me pasara lo mismo....