Hola Bueno pues acabo de ir a buscar la bike ya de una vez alfin :-D Es la Felt Vault (290 ) Decidme que le puedo hacer, ya le he hecho algunos cambios: - Quitar cubrecadena - Bajar un poco el sillín - Quitar reflectantes - Quitar pegatinas (Warning y Made in Taiwan) :-D Ahora haber si puedo disponer de tiempo libre para montar, ya que estoy currando xD Saludos PD: MEENCAANTAAA LA BIIKEEEE!!!!!!! (Voy a dormir en vez de en mi cama encima de ella ajajaj) :saltarin :saltarin
ya sabes todo lo que tienes que quitar asi que a montaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr y que trabaje papa y mama xD
es igual que la primera que yo tuve, lo que la mia era naranja !! jaja disfrutala tio ! va finita por su precio !
Yo en eso de quitar el rotor y poner un lineal no estoy de acuerdo, que es nueva la bike...!! que espere a que pete o ya no vaya "como nuevo" y para entonces sí que le ponga un lineal. Igual él ni quiere quitar el freno delantero... :O
JaJa Si, cuatro semanas y un dia esperando ajajaj Por cierto una cosa, si corto la tija, la garantia...... se jodería no?? Salu2
Pues sinceramente, si te gusta el rotor, no te lo quites, muchos dicen que es mejor lineal y que tal y cual. Eso va a gustos. Para mi gusto, prefiero el rotor mucho mas que un lineal, es mucho mas comodo, y si tienes un buen puente de freno y cables, te frena de **** madre! Bueno la bike wapisimaaa... Y lo de la tija, yo creo que no pasaria nada..
Gracias. Pues la he comprado en la tienda Vitys en Cangas del Morrazo (Pontevedra), y su precio son 290, no más. Eso espero... Por lo pronto espero poder ir el sábado por la mañana y tarde al half que hay en mi pueblo Saludos
Me gusta tio, yo no le cambiaría el rotor, espera a que pete que ya tendrás tiempo. Lo que menos me gusta es el plato, de cuantos dientes es?
Es de 36, parece grande, pero en mi opinion no lo es, cabe en mi palma de la mano (15 cm de lao a lao mas o menos...) Saludos
Que va tio, 36 no es tanto Lo que es grande es 44 como mi bh shark.. Al final le puse uno de 32 o algo asi que me lo compre en cromoly, no le cambie ni el piñon ni ****** y me molaba el tacto... Enga disfrutala