Hola, acabo de recibir esta horquilla, como la que pongo en la foto y segun el manual, tiene camaras de aire en los dos mandos de arriba, vaya, debajo del regulador del recorrido (Ata) y otro debajo del mando del bloqueo (Tst2). Luego en la parte de abajo, ahi no tengo dudas, debajo de la barra del Tst2 esta el rebote y debajo de la del Ata otra valvula. El tema es que no se como quitar eso mandos para acceder a ellas y luego a ver si es verdad que tiene en las dos partes dicha valvula. Es que es muy generico el manual y no se si en concreto la mia lo lleva. Y por cierto, si estan esas valvulas, yo peso 80kgs, que le meteis ustedes, para que vaya fina en cada sitio. Gracias.
saca el regulador de la izquierda pa arriba y te saldra la valvula,yo en la 700 sl tengo 30 y30 positiva negativa o sea arriba y abajo de la parte izquierda (montado sobre la bici)
Muchas gracias, ya se que el dial de cambio de recorrido sale tirando de el parriba. Ya solo me queda saber si el dial del lado derecho, donde esta el bloqueo (tst2) tambies se saca y que aire se le mete. A ver si alguno me saca de la duda.