Somos unos chicos de mediona que estamos recojiendo firmas para que nos construyan un skate park, porque ya somos muchos los bikers que nos emos de desplazar uchos quilometros para ir en bici en un skate park o una bike plaza por eso yo e pensado que vosotros me podriais dejar vuestro nombre i D.N.I para que nosotros presentemos las hojas con las firmas al ayuntamiento haber si al final nos construyen algo. Gracias. PORFA!!
pos mira el skate park va a ser en mediona una poblacion entre vilafranca del penedes y igualada i se lo emos comentao al alcalde i lo unico que nos a dichoo que recojamos firmas i eso es lo que estamos aciendo llevamos unas 100 firmas i emos de llegar a unas 600 ya que es una poblacion pequeña i no hay mas de 1500 habitantes por eso emos recurrido a esto i si vosotros preferis mo lo podeis mandar por mp si no os fiais haber si quereis os dejo mi nombre y apellidos si no os fiais Roger Escorsell Gonzalez PORFA
yo tengo muchas cuentas en fmtb,pero solo un nombre real,si es una plataforma o algo real de bicis puede que si,si no,puede ser spam
mejor por mp y si lo acen avisame y me pasare mas tarde te lo paso qe mi D.N.I no me lo se de memoria
benss tiene el doble que yo y eso que llevo 5 meses mas que el xD yo aun me sigo quedando igual, pon mas datos y to esos rollos un saludo