Porfa, echarme una mano con esta bici de segunda mano!!!!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por larrosa, 28 Feb 2011.

1. larrosa

larrosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Me han ofrecido la GIANT ANTHEM 1 por 1.500€ (a lo mejor se puede rebajar algo). Es un modelo de 2008 y viene equipada en XT y el cambio en XTR, con amortiguadores FOX...
    El precio nueva es de 2.600€. Está prácticamente sin usar, no creo que lleve ni 500Kms y encima con neumaticos Semislicks, osea que que solo se ha usado en carretera. La he visto y está impecable. Esta semana intentaré probarla.

¿Que os parece?

Muchas gracias de antemano. :bye

Última edición: 28 Feb 2011
  2. larrosa

larrosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre pues me parece que el precio está un poco inflado ya que es modelo 2008 y a cambiado mucho el sistema maestro(compara con el 2011)si que nueva costaría 2600 pero eso en el 2008,ahora no creo que lo valga,yo miraría una anthem x3/x4 de 2010 o 2011 que por ahí tiene que haber buenas ofertas...pero tú mismo

4. larrosa

larrosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo, muchas gracias Ribalgo.
    El pensarme lo de esta bici es porque es de un amigo y está casi sin uso y a raiz de ésta pues ya miré la gama X y lo que yo veo (que entiendo más bien poco), aparte de los componentes de la x3 y x4 que vienen bastante más flojos que la Anthem 1 (xt y xtr), es el precio. Yo voy a intentar que me lo deje en unos 1.300€, mientras que la x3 está en los 2.300€ y la x4 en los 1.800€.

5. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    date cuenta que los grupos inferiores heredan cada año la tecnología de los superiores,por ejemplo un cambio slx de 10v con sistema dynasys va mucho mejor que un xt antiguo.
    y no se te olvide "amigos sí,pero la burra por lo que vale" que dicen en mi pueblo,

6. larrosa

larrosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy de vuelta.
    **** Ribalgo la que me has liado. Yo que hace 4 días ni pensaba cambiar de bici y ahora no tengo otra cosa en la cabeza. Pensando en lo que me dijiste, bajé a una tienda y he estado viendo 3 modelos y te agredecería que me dieras tu opinion.
    La GIANT TRANCE x3, la trek Fuel EX 7 y la Cannondale RZ 1 20 2

Hablando con el muchacho de la tienda, que parece bastante enrollado, me dice que mejor que la Anthem, para lo que yo la voy a utilizar (senderos, subidas y bajadas sin intención de competir y sobre todo con una ernia discal) sería el modelo Trance.

http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/model/trance.x.3/8061/46060/

http://www.cannondale.com/esp/bikes...-suspension/rz-120/2011-rz-one-twenty-2-18716

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex7/

Me dice que las tres van mas o menos igual, y que a partir de hay la que más me guste y si eso es así y viendo en foros, me decanto por la GIANT que me parece una pasada, por lo menos a la vista.

Vosotros que opinais.
    Gracias y saludos.

7. albert_manza

albert_manza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la que te sientas mas comodo de talla. Yo me compre una Giant porque estaba de pm y mire poco la talla y ahora me la voy a cambiar...

8. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas larrosa,no era mi intención liarte jejeje...a mi personalmente me gusta la giant(he leido mucho y muy bien sobre ella) y como bien dices la de 120mm de recorrido mucho mejor,yo hace poco más de 1 mes cambié mi rígida por una canyon nerve xc7 y estoy encantao,disfruto mucho más que antes ya que mis días de competición tienden a desaparecer y ahora prefiero disfrutar de una larga ruta.
    Las tres son muy buenas bicis pero creo que va mejor equipada la giant,las otras pagan mucho el nombre...aunque ojo que giant tampoco es barata pero viene mejor.
    Ya por liarte un poco más puedes ver la canyon que en relación precio-calidad si que no tiene rival.
    Pués nada espero haberte ayudado o liarte más jejeje...ya contarás algo.
    Un saludo.

9. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Albert-manza.Por que la vas a cambiar?...no entiendo...todas las bicis tienen más o menos las mismas tallas y cambian un poco la geometría.
    Partiendo de la talla que te vaya bien después puedes jugar con las regulaciones en la tija y en la potencia para conseguir la postura más adecuada.
    Me imagino que lo que te haya pasado es que compraste una talla más pequeña de la que debías,pero eso no es achacable al tipo de marca de la bici,sino a una equivocación en la elección de la talla.

10. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    La veo cara , pero cada uno .........

11. albert_manza

albert_manza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la quiero cambiar porque no cogi la talla correcta pasare de la M a una L.
    La bici va fenomenal pero al ser pequeña al bajar parece que me vaya para adelante y me da mal rollo.

12. chofski

chofski Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta muy cara... mirate otras opciones, ojo, es mi opionion.. jeje.
    saludos

13. larrosa

larrosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento me la han dejado en unos 1.900€, aunque estoy esperando que me digan precio en otras tiendas.
    Creo que si me la dejan en 1.800€ voy a por ella
    ¿que os parece?

14. alumina72

alumina72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al post original, al ser cuadro de aluminio y bici del 2008 esta un poco cara. 1000 o 1100 euros creo que estaría mejor.
    Es solo mi opinión.

Un saludo,

15. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Albert-manza.Saca el culo por detrás del sillín y ya verás como no sales por encima.
    Te lo digo por que yo mido 181 y tengo una talla M más concreto 18.5" y voy cómodo con ella depende de como talle la L igual es demasiado barco,además siempre se puede jugar con la potencia y la tija para ir más cómodo.
    Siempre es mejor una talla pequeña ya que es más manejable...y pesa algo menos.

16. larrosa

larrosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he descartado Cannondale y Trek y he estado mirando tu CANYON (está guapísima), pero despues de mucho pensar me he decidido por Giant por dos cosas: la primera porque de los 2.300€ me la dejan en 1.900€ y luego porque la CANYON es compra directa por internet ¿verdad? Y en caso de alguna avería prefiero llevarla a la tienda que conozco. Esto para mi tiene un valor añadido.
    Os seguiré informando

17. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por tu elección,por lo que he podido oir y leer es un buen aparato.Canyon si que vende por internet...de ahí sus precios,ahora que si tienes un problema en garantía están funcionando bastante bien,yo cuando tenga algún problemilla la llevaré a mi tendero,no sé si le sentará bien o mal pero como le voy a pagar la reparación...pues eso compro lo que me apetece...aparte no creo que tenga queja que ya le he comprado muchas bicis.
    A disfrutar.

18. larrosa

larrosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya la tengo encargada.
    Al final la he encargado en la tienda de un amigo y se portado bastante bastante bien. Él no tiene Giant, con lo que la ha tenido que encargar a través de un intermediario (ya son 2 los que pillan tajo) y aún así me la ha dejado en 1.850€, poniéndome unos pedales y un cuentakilometros apañados. Bien, ¿no?
    Pues eso, que en un par de semanas la tengo que tener aquí.
    Cuando la reciba ya os contaré a ver que tal va.
    Gracias por todo.

Compartir esta página