porfavor ayuda con ruedas enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por quiro13, 19 Ago 2009.

1. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta puedo poner unas rudas de enduro a esta bici gt avalanche con horquilla de disco rock shox dart 3 ? y donde puedo compralar baratas? que diametros me aconsejais?

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo creo que con una 19 o a lo sumo una 21 tendrás suficiente. En cuanto a los radios depende algo del peso pero si pillas de 36 te aguantarán mejor.

No obstante con esa horquilla no te recomiendo que hagas mucho el bruto tanto por el poco recorrido que tiene como por sus barras que son bastante estrechas.

Un saludo.

3. benjy

benjy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tuve la GT Avalanche, y con ruedas de 19mm de anchura, vas servido. Ten en cuenta que es un cuadro sin supension, por lo que imagino que no haras mucho el salvaje (vease, cortados de 1.5m, bajar trialeras a lo que aguanten los brazos y espalda....).

Unas buenas ruedas son las Mavic 719 u 819(tubeless), de 32 radios. Y el buje ya depende de tu presupuesto. Para que te hagas una idea, un conjunto que este bien puede rondar los 300€.

Si quieres algo mas economico, Mavic CrossRide Disc o UB, 170€ nuevas. Yo las llevo, y aparte de algunos radios sueltos, no me han dado problemas. Aguantan decentemente los dias en bike parks. Las puedes encontrar de 2a mano por 100€. En la foto de mi avatar puedes ver algunos de los saltos que hago con ellas.

Espero haberte aclarado la duda.

Un saludo

Última edición: 19 Ago 2009
  4. SUPERYETI 575

SUPERYETI 575 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy con Benjy, las crossride van de lujo, son baratas y lo más importante ¡¡ Son MAVIC!

5. camandula

camandula Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esoy con Superyeti 575 te aconsejo unas crossride, muy duras y ligeras, y sobre todo baratas.

Compartir esta página