porfavor como poner mis bielas?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por lion_69, 13 Jun 2009.

1. lion_69

lion_69 fotoo

Me Gusta recibidos:
    0
    me he cogido unas bielas eastern pro en promo como las pongo
    la tuerca esa grande que biene es pARA metre el eje en las bielas no?
    haCe falta que entren asta el final de los surcos? para meter el eje en las bielas tengo k hacer un poco de fuerza con la tuerca , no pasa nada por eso? las he montao y las he vuelto a desmontar porque el plato se movia un poco para los lados y por eso os pregunto para no ponerlas mal y no cagarla. porfavor contestar, gracias

2. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo tus bielas y para ponerlas lo unico que tienes que acer es cojer la herramienta extraña que vienen (la llave de alen no XD) y poner la parte que es un circulo que tiene dos diametros diferentes lo pones en el hueco donde ira el tornillo y cojes y te lias a martillazos asta k entre entera (si te cuesta solo tenes que comprar un martillo mas grande:smile: por cierto como en todo la primera vez cuesta mas meterla;-);-)

y por cierto las bielas estas las tengo ace poco mas de 3 o 4 meses y ya les he fisurado una vez y se me estan volviendo a fisurar.............

3. lion_69

lion_69 fotoo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pero les das muxa caña pork si en 3 meses se te han fisurao y te las han cambiado?

4. lion_69

lion_69 fotoo

Me Gusta recibidos:
    0
    a y cuantos años tiene de garantia?

5. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    tio pasate por mi post el de mecanica y en la primea pagina tengo com montar bielas mira haber si t sirve alguo de ellos

6. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esque si que llevan mucha caña ademas de que mido 1 80 y peso 80 kilos pero me cago en la **** que se supone que son las mejores bielas de easterny con no se que tratamiento termal y eso. si que me las cambiaron avise al de promo y como esoti cerca a una ora en coche mas o menos tuve suerte de que venia para murcia y la misma tarde me las cambio pero la verdad esque no se los años de garantia ni nada de eso

7. topabajoo

topabajoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo esas bielas y cero problemas, antes montaba unas odyssey pero las parti ademas conosco gente que ha partido bielas de todas las marcas, fly, demolition,primo

Tranquilo, todo depende de como montes y si tienes problema de garantias el de promo como te han dicho arriba las soluciona rapidamente (mi experiencia si eres muy bruto es =todas las bielas petan)

8. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    asta ai de acuerdo pero vamos que me an durado 3 meses y se me estan volviendo a fisurar!!!!! vamos tampoco e he provado mas bielas la verdad ya que solo he llevado estas y unas malas k parti pero no se ai gente que monta mas tocho que yo lleva las wethepeople o eclat y no le das problemas

Compartir esta página