Hola , estos ultimos 2 meses he provado la rigida de mi hermano, y he llegado a una conclusion. Las dobles a parte de ser carisimas , pesan el doble y no compensa por la suspension. Asi que he decidido comprarme una bicicleta rigida, pero cual ?? Aconsejenme. Porfavor que no sea muy cara y lo unico que '' pido '' esque tenga la suspension de delante muy grande ( creo que 150mm ). Que no pase de los 600. He estado mirando , pero esque me estoy iniciando en el mundo un poco mas profesional del Bike y no se mucho de marcas y estas historias. Gracias. Mido 1'96 por si quereis saverlo o saberlo xD
¿Rigida con 150 delante?. No creo que haya en el mercado rigida con esa medida de horquilla. Por lo general las rigidas dan 100mm o 120 como mucho. 150 te puede dar una doble de enduro.
¿Qué uso le vas a dar a la bici? Es decir, la quieres para salir a andar por el monte, la quieres para dar saltos en un parque, hacer descensos... porque según para qué la quieras, aunque la bici sea rígida, cambia el tipo de bici. 1saludo
Uy no, aunque existiera no creo que fuera muy conveniente. Josepee93 alguna razon en particular para desear una de 150?, si vas empezando o eres pro una de 120 va mas que sobrada
Sí hay rígidas con esa suspensión delantera pero ni son de XC ni te entran en ese presupuesto. Indica lo que quieres hacer y en ese presupuesto se te podrá aconsejar alguna bike. Un saludo.
Yo kreo ke una bike con 150 de recorrido para xc no existe,o almenos eso creo yo,ademas aunke esxistira con 600 pavos no te yegaria. Salu2.
realmente que diferencia puede haber de peso entre una rigida y una doble 2,3,4kg y luego nos inchamos a pizza si el no poder subir una cuesta depende de esa diferencia de peso el problema no es de la bici es tuyo a no ser que fueras a competir que supongo no es el caso yo tengo muy claro qu la proxima xc sera doble todos los golpes que se trague el amortiguador no se los traga mi espalda luego lo de la orquilla de 150 no tiene demasiado sentido desde mi punto de vista. Un saludo y piensatelo
lo primero 150 es una burrada!si estas empezando y haces rally con una de 100 te sobra y tu presupuesto tampoco te deja elejir muxo!mira scott scale 70 lapieerre o cube!
yo creo que no tienes ni idea de que bicis quieres y por supuesto que por 600€ las dobles pesan mas pero por que son una ****** del carrefour
Estoy con DUCATI-BIKER. No creo que hayas planteado bien el post, aparte 600 euros y doble no es compatible.
si estas emperrado en comprarte una rigida con 150 delante alla tu .lo unico ke puedes hacer es mirar una de 400 0 500 euro y luego decirle al de la tienda que te la recoja la orquilla que traiga y miras por una de 150mm y le pagas la diferncia hasta completar tu presupuestode 600 euros . el problema? que bas tener un hierro saltarin pero si a ti te gusta alla tu un saludosnos vemos en el monte
si estas emperrado en comprarte una rigida con 150 delante alla tu .lo unico ke puedes hacer es mirar una de 400 0 500 euro y luego decirle al de la tienda que te la recoja la orquilla que traiga y miras por una de 150mm y le pagas la diferncia hasta completar tu presupuestode 600 euros . el problema? que bas tener un hierro saltarin pero si a ti te gusta alla tu un saludosnos vemos en el monte