hola soi un niño de 15 años que va acabar la ESO dentro de poco y desde que soi pequeño estoi interesado en lñas bicis i entreno todos los dias que puedo voi a todas las pedaladas i a llegado un momento en el que pense que mi futuro tenia que estar con las bicis. Como ciclista profesinal lo dudo me gustaria abrir una tienda que tendria que estudiar ? o que alternativas pueden aber para que mi futuro siga con la bici en el trabajo ?
Hola, niño de 15 años, la mejor alternativa que tienes para dedicarte a algo relacionado con el mundo de la bici, o del deporte o de lo que quieras hacer, es dedicarte a estudiar, elegir una carrera o algo relacionado con lo que te gusta y estudiar, te guste o no, estás en edad de estudiar y elegir que quieres ser de mayor.
Por curiosidad ¿Tu teclado no tiene la tecla de la "y"? Respecto a lo que preguntas, depende de lo que quieras hacer. Por ejemplo puedes estudiar Educación Física para dedicarte a la parte de entrenamiento. Puedes estudiar Ingeniería Industrial para dedicarte a la parte de la fabricación y el desarrollo de nuevos productos. Puedes estudiar Administración y Dirección de Empresas para llevar la gestión de una empresa dedicada al ciclismo, la logística, etc. Alternativas hay muchas.
Hola NAk, lo primero enhorabuena por tu dediccacion. Decirte que en nuestro grupo hay un caso parecido al tuyo y Yo te recomendaria que estudiases lo suficiente como para poder dedicarte a la bici, ya sea en deporte como en negocio. Aun eres un poco joven para abrir un negocio y no tan joven como para dedicarte al ciclismo debes de ESTUDIAR en cualquier caso.Nosotros, a Carles le hacemos un seguimiento cercano a sus estudios, creemos que es lo 1º que debe de hacer y despues la bike. Yo solo te puedo aconsejar que estudies hasta que puedas acceder al IVEF saldras ganando sguro. Un saludo y palante con tu decision
El myo sy Apuesto a que es catalán... Cosas de la inmersión lingüistica. De todos modos si está apunto de terminar la ESO estoy seguro de que en la Universidad de Sevilla estarán encantados de tenerle como alumno.
A ver, lo primero, mira el texto anterior y verás la faltas de ortografía de tu mensaje (sin contar las tildes). Soluciona eso porque es básico. No te lo tomes a mal, pero no puedes escribir así ni en una tienda de bicis. Después te diría que tienes dos caminos básicos: estudiar empresariales (para gestionar la tienda) estudiar mecánica (Formación profesional) para ser tu propio encargado/mecánico. Luego tienes más opciones que pueden mantener relación: Educación Física, Ingeniería técnica En cualquier caso, ahora mismo. Haz caso a esta gente: ESTUDIA, ESTUDIA y ESTUDIA. Salud.
leyendote no parece que vayas a acabar la ESO xD no creo que necesites una carrera para abrir un pequeña tienda pero lo que si que necesitas es tener algo de dinero para empezar y ser muy atento
Estudia, acuestate pronto, haz caso a tus padres , portate bien con tus hermanos , no sea travieso xd que tiene 15 años, mañana lo mismo quiere ser astronauta
hola, yo soy un niño de 27 años, que cuando tenía tu edad pasaba de estudiar y ahora estudia y trabaja, too a la vez... y ve lo complicado que son las cosas!!! estudia para poder SABER,y luego sabrás para poder HACER!!!
Discrepo: disfruta, acuéstate tarde, haz cosas aunque no le gusten a tus padres y atrévete a meterte en sitios aunque ellos piensen que es una locura (haz con tu vida lo mismo que cuando sales en bici y te da tantas satisfacciones) Para estar en contacto directo con bicis todo el tiempo yo creo que lo mejor es una tienda de bicis y para eso no es necesario estudiar. Sin embargo estudiar cualquier cosa que te guste te hará conocer mejor el mundo y como funciona y a ti mismo pero no te agobies, no es necesario estudiar justo en lo que quieres trabajar. Estudia algo que te guste y aprende por tu cuenta sobre aquello a que quieras dedicarte, ten curiosidad.
lo de la "y" es porq soi catalan i es defecto de fabrica se podria decir y si alguien se quiere reir pues que se ria pero lo que e pedido es alluda
Mucha gente de este foro es catalana (yo mismo) y procuran escribir bien para hacerse entender. No es tan difícil, piensa que sólo les separa la "u"...
Buena intención la tuya, pero lo primero que debes hacer es estudiar hasta la mayoría de edad. Justo ahí, es cuando podrás plantearte que hacer de tu vida. Estudios te han dicho suficientes. Cualquier ingeniería, económicas y/o empresariales, gestión y administración de empresas, idiomas,... pero lo primero es ESTUDIAR y aprender, sobre todo ortografía, que falta te hace.
"Inmersión lingüística" lo llaman. Bonito eufemismo. ¿Te parece que te he ayudado poco? ¿Quieres que te busque yo el trabajo?