pues vereis, llevo saliendo unos pocos meses en bike por el monte y he obserbado, que algunos ciclistas cuando pinchan tiran la camara pinchada en el monte, yo cuando las veo, que cada vez es mas amenudo las recojo y las tiro a un contenedor, por favor si queremos que nos respeten tenemos que empezar por respetarnos nosotros mismos, y no tendremos que lamentarnos despues si empiezan a restringirnos las salidas al monte, nosotros tenemos que dar ejemplo y no dar escusas a los que seguro intentaran quitarnos nuestro deporte. bueno no quiero cansaros mas gracias por cooperar.
jeje, lo de tirar las cámaras me parece que es porque las que llevan válvula "gorda" es muy difícil quitarles totalmente el aire para plegarlas y como no saben donde meterla la dejan en cualquier lado. Hay que (es conveniente) llevar una pequeña herramienta para desenroscar el "obús" con lo cual sale todo el aire y se puede plegar y meter en un bolsillo.
lo que pasa es que hay mucho hijodeputa suelto lo unico que me permito tirar al monte cuando salgo es el envoltorio de los platanos
he, eso no era un ciclista, era un cerdo, que alguno tambien monta en bici, como hagamos todos lo mismo el monte va a parecer un estercolero
No sólo son las cámaras, también las envolturas de las barritas, de los geles, alguna que otra cubierta rajada, cámaras y demás porquería. No lo puedo soportar, si quieren ensuciar y que alguien lo limpie que se vayan a un gimnasio, a hace spinning, que allí si que barren y no al monte, a dejar porquería.
a mi lo que mas me revienta son los envoltorios de powergel, barritas, etc... por no decir que alguna vez me he encontrado una cadena.
pues si la van a dejar tirada y no piensan repararla que le hagan un corte y la vacien, pero que no sean tan guarros
tirar la camara creo yo q no es xq no se les vaya el aire y sea incomoda de llevar simplemente es q la quiere tirar y punto
Y si lo pillas en el acto y les dices cuatro cosas, en vez de asentir y disculparse, encima se pone decirte que el hace lo que le sale de la p.... y que si lo quiero recoger que lo recoja yo, el muy ....on, es que me pongo malo al ver algunas vias pecuarias comias de ******, que asco de gente. Y por lo de la camara yo la enrollo en la tija y cuando lego a casa o la tiro o la apaño, pero eso de tirarla al monte... :laserkill
Hoy estaba rodando por una senda y que me encontre? pues eso, la envoltura de una barrita de cereales y a veces los botecitos de los geles. Total me paré a recogerlo y continue mi camino,no seamos tan güarros y conservemos nuestros montes limpios. No les demos motivos para que nos señalen con el dedo. Salu2:nunchakus
con esas actitudes vamos a dejar de montar en el campo por que lo van a prohibir fijo y lo malo que para los que lo ven (los emboltorios etc etc) somos todos cerdos en la villa del señor hay de todo
Eso de envoltorios y demás, no es nada...Un día de primavera me encontre en medio de una senda forestal en pleno pirineo "UNA RUEDA TRASERA ENTERITA".. con piñonería y todo, pero hecha un ocho!!!!.No entiendo como pudo salir el sujeto en cuestión de allí, arrastrando el resto de la bici, pues a mí me costo lo mio llevarmela "al cuello" como pude. (Pero fui recompesado por mi acción cívica al aprovechar el buje-cassette... un XT.Toma ya !!!!). Y es que ser GUARRO, no cuesta nada. Saludos
sin disculpar a ningun cerdo........... no tendran culpa, al menos en parte, todos esos ciclistas que salen en la tele que cuando se les acaba el bidon lo tiran y lo mismo hacen con la comida???? yo llevo viendolo desde que tengo memoria, y si ademas de cerdo fuese ********* haria lo mismo en el campo y me sentiria de lo mas profesional.... seguro que algun mamon piensa asi!!!!!!!!!!!
han nacido cerdos y moriran cerdos,esa gentuza no cambia ni pegandole martillazos en los talones, dan asco. nosotros toda la basura al mallot y cuando llegamos a un pueblo o a casa a la basura.
Yo tambien pienso lo mismo, como de burros esta lleno el mundo, mas de uno hace lo mismo porque lo ha visto en la tele pero basicamente es por no carretar nada, yo siempre he guardado las camaras pinchadas y luego cuando llego las tiro a la basura. Saludos
Eso es muy bien dicho Rahamonet yo hago lo mismo al maillots todo los plasticos de las barritas energeticas y cuando llego a un contenedor lo tiro ahi que ese es su sitio.Si hacen eso en la montaña como tendran su casa los desgraciados valla gentuza a la hoguera con ellos.