PORFAVOR No ensuciar el monte

Tema en 'General' iniciado por Juan pedro garcia, 8 Dic 2008.

1. Juan pedro garcia

Juan pedro garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vereis, llevo saliendo unos pocos meses en bike por el monte y he obserbado, que algunos ciclistas cuando pinchan tiran la camara pinchada en el monte, yo cuando las veo, que cada vez es mas amenudo las recojo y las tiro a un contenedor, por favor si queremos que nos respeten tenemos que empezar por respetarnos nosotros mismos, y no tendremos que lamentarnos despues si empiezan a restringirnos las salidas al monte, nosotros tenemos que dar ejemplo y no dar escusas a los que seguro intentaran quitarnos nuestro deporte. bueno no quiero cansaros mas gracias por cooperar.

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    jeje, lo de tirar las cámaras me parece que es porque las que llevan válvula "gorda" es muy difícil quitarles totalmente el aire para plegarlas y como no saben donde meterla la dejan en cualquier lado. Hay que (es conveniente) llevar una pequeña herramienta para desenroscar el "obús" con lo cual sale todo el aire y se puede plegar y meter en un bolsillo.

3. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    ***** con la gente, yo las camaras pinchadas las reutilizo para otra cosa.

4. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿para otra cosa? pónles un parche hombre

5. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que pasa es que hay mucho hijodeputa suelto

lo unico que me permito tirar al monte cuando salgo es el envoltorio de los platanos

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    he, eso no era un ciclista, era un cerdo, que alguno tambien monta en bici, como hagamos todos lo mismo el monte va a parecer un estercolero

7. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    No sólo son las cámaras, también las envolturas de las barritas, de los geles, alguna que otra cubierta rajada, cámaras y demás porquería.
    No lo puedo soportar, si quieren ensuciar y que alguien lo limpie que se vayan a un gimnasio, a hace spinning, que allí si que barren y no al monte, a dejar porquería.

8. Adry_Cat

Adry_Cat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que mas me revienta son los envoltorios de powergel, barritas, etc... por no decir que alguna vez me he encontrado una cadena.

9. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pues si la van a dejar tirada y no piensan repararla que le hagan un corte y la vacien, pero que no sean tan guarros

10. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    tirar la camara creo yo q no es xq no se les vaya el aire y sea incomoda de llevar simplemente es q la quiere tirar y punto

11. brevo

brevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y si lo pillas en el acto y les dices cuatro cosas, en vez de asentir y disculparse, encima se pone decirte que el hace lo que le sale de la p.... y que si lo quiero recoger que lo recoja yo, el muy ....on, es que me pongo malo al ver algunas vias pecuarias comias de ******, que asco de gente.

Y por lo de la camara yo la enrollo en la tija y cuando lego a casa o la tiro o la apaño, pero eso de tirarla al monte... :laserkill

Última edición: 8 Dic 2008
  12. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy estaba rodando por una senda y que me encontre? pues eso, la envoltura de una barrita de cereales y a veces los botecitos de los geles.
    Total me paré a recogerlo y continue mi camino,no seamos tan güarros y conservemos nuestros montes limpios.
    No les demos motivos para que nos señalen con el dedo. Salu2:nunchakus

13. josetitoo

josetitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no cuesta tanto no dejar nada tirado en el monte.saludos

14. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con esas actitudes vamos a dejar de montar en el campo por que lo van a prohibir fijo y lo malo que para los que lo ven (los emboltorios etc etc) somos todos cerdos

en la villa del señor hay de todo

15. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta panda de cerdos lo que va a conseguir es que nos miren a todos igual...

16. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso de envoltorios y demás, no es nada...Un día de primavera me encontre en medio de una senda forestal en pleno pirineo "UNA RUEDA TRASERA ENTERITA".. con piñonería y todo, pero hecha un ocho!!!!.No entiendo como pudo salir el sujeto en cuestión de allí, arrastrando el resto de la bici, pues a mí me costo lo mio llevarmela "al cuello" como pude.

(Pero fui recompesado por mi acción cívica al aprovechar el buje-cassette... un XT.Toma ya !!!!).

Y es que ser GUARRO, no cuesta nada.

Saludos

17. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    sin disculpar a ningun cerdo...........

no tendran culpa, al menos en parte, todos esos ciclistas que salen en la tele que cuando se les acaba el bidon lo tiran y lo mismo hacen con la comida????
    yo llevo viendolo desde que tengo memoria, y si ademas de cerdo fuese ********* haria lo mismo en el campo y me sentiria de lo mas profesional....

seguro que algun mamon piensa asi!!!!!!!!!!!

18. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    han nacido cerdos y moriran cerdos,esa gentuza no cambia ni pegandole martillazos en los talones, dan asco. nosotros toda la basura al mallot y cuando llegamos a un pueblo o a casa a la basura.

19. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien pienso lo mismo, como de burros esta lleno el mundo, mas de uno hace lo mismo porque lo ha visto en la tele pero basicamente es por no carretar nada, yo siempre he guardado las camaras pinchadas y luego cuando llego las tiro a la basura. Saludos

20. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es muy bien dicho Rahamonet yo hago lo mismo al maillots todo los plasticos de las barritas energeticas y cuando llego a un contenedor lo tiro ahi que ese es su sitio.Si hacen eso en la montaña como tendran su casa los desgraciados valla gentuza a la hoguera con ellos.

Compartir esta página