nosotros no podemos hacer trucos por ti, el truco esta en verte muchos videos, motivarte muchisimo y darle caña!! si despues de una caida sigues con la ilusion de que te saldra al final, sabras que al final te saldra!! ya lo veras un saludo y a darle duro tio
un consejo sabio que siempre debes saber xD: Practica... obviamente cualquier truco debes practicarlo con ganas y esfuerzo siempre pensando que lo lograras pero siempre practica y luego lo pones a prueba en una escalera o algun sitio mas.. (emocionante xD) claro... y si te caes obviamente te dolera puedes detenerte pero no frustrarte ni rendirte. Saludos y Buena suerte
echarle huevos..pero siempre con cabeza y con casco!! y pasarte horas montando y nunca perder la ilusion..que todo acaba llegando salu2!
date un repasso en el youtube de vidos de trucos y cuando estes motiva al tope cojes la bici el primer salto que encuntres intenta hacer algo....eso funcionaa. PD1:antes de cojer la bici ponte el casco PD2:sanek, vaya pepino que tienes en tu avatar jajajaja
Te voy a dar un gran consejo, lo primero que debes hacer es preparate un salto y acomodarlo, es decir, los que pueden y tienen piscina se podrian fabricar una rampa para hacer el truco y caer en ella. Y otra que creo que he visto por el foro es juntar despues del salto un puñao grande de goma espuma y colchones para amortiguar la caida. Y cuando tengas el truco perfeccionado lo haces en un saltode verdad. No se si me explicao bien :baile
eso es con practica, pero en lugar de practicar con el suelo intenta practicar en una foam de espuma.
Lo que pasa es que veras los videos de pros haciendo de todo y te parece que es facil y que se hace al mes de montar, pero no. Es como si te pusieras mañana a jugar al futbol por primera vez y al mes ya quieres hacer los regates que hace Messi, por ejemplo, lo que es imposible. Practica todo lo que puedas y si le pones ganas te empezaran a salir cosas, no como a mi, jeje