hola a todos, tengo una gt avalanche1 del 2008 y quiero pillarme algo mas burro, como esta marca me ha funcionado bien he mirado la FORCE, el sistema I-DRIVE es exclusivo y realmente ni se habla de estas bicis ni se ven, ¿no funcionan bien, dan problemas?, porfi, un poco de informacion,aunque sigo el foro y soy asiduo no se habla de ellas. no quisiera ir como todos los compis , zestis, msc ZION, TREK ... , aunque por otro lado mejor aprender en cabeza ajena.... ¿merdece la pena la GT FORCE?:chinchin
hombre, no las he probado y si es verdad que se ven poco, pero tienen una pinta fantastica , en el comparativo de solo bici de bicis de enduro, la ponen bastante bien
Pues te saco unas imágenes de una comparativa de "enduro" que hacia la revista "SoloBici" en su nº206.
Para mi es una muy buena bici,un amigo mio la tiene y esta encantado,es muy buena bici muy buena marca y estetiv¡camente esta preciosa,la blanca que es la force 2 y es preciosa,Saludos
Tengo un compañero que lleva una gt de rally con el i-drive y esta contento con ella pero a mi no me acaba de convencer el sistema, segun dicen Capítulo 5 - mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad no es mas que un monopivote camuflado con la desventaja de que en cuanto se hace un poco vieja empieza a ser muy ruidosa, por lo demàs ni idea de como funciona.