Oh dios mio que contento xD, va de putisima madre finisima y ligerisima, os de jo unas fotos y el check de la bicha, mañana fotos montando fijo, saludooooos Cuadro: fitbikeco s3.5 aitken horquilla: federal 20/20 manillar: mutiny glamv2 bielas: eastern fisuradas(con soldadura) pedales: animal plastico sillin: odyssey aitken rueda trasera: aro hazard litde,buje primopro y radios primo rueda delantera: aro eastern,buje demolition buliminia plato:eastern medusa cadena: kmc la ***** potencia: eastern tuning peso de la bicha en conjunto: 10,4kg sin pegs saludoooooooooooos
De componentes pepina. Peroo...esteticamente no me mola nada de nada,nosé algo le falla,a lo mejor es por las fotos..pero..:S
lo se potro, en fotos no me gusta jajajaja, luego le sacare mas pero enserio tio es preciosa me e emocionado jajaja santi mañana viene sergio y luisma por aqui pero no vamos a puertollano va el mosca y el de la p1 y el domingo si vamos a ciudad real
que pepinazooo! pero como dice potro la estetica no em acaba de gustar! pero debe ir fina de cijones!! disfrutala men!