Tras 1 año entero, porfin he acabado mi bici, he de decir que es muy manejable, muy ligera y colorista. Las arandelas de la direccion las quitare cuando corte el tubo, que no he tenido tiempo xD Perdonad la calidad de las fotos pero están hechas con el movil Cuadro: NS capital 2008 negro Horquilla: DMR trailblade II eje 9mm Manillar: Funworks Potencia: MJ Cycles Direccion: Token rodatas sellados Freno: PA QUE? ESO PA LOS GAYS...(ahora enserio, lo montare en breves pero esuqe me quede sin pasta ) Sillin: Demolition lite verde Tija: GT Bielas: Eastern Stealth cromadas 175mm Plato : Shadow Cowhara 30T Rueda delantera: -Buje/llanta/radios/cubierta/camara: nisupu/nisupu/nisupu/Halo twin rail/maxxis flyweight Rueda trasera: -KHE Lolita/24" Cycles YMAB/DT Swiss/Halo twin rail/ Maxxis DH
Oooohhhhhhhh! La probe yo hoy,y madre de dios,pensar como debe de ir de fina,que hasta pense en pasarme a 24"!!
si mi vista no me falla ( probable xq se ve mal ) el cuadro es del 2007 . Si es así buena eleccion, barato barato i pepino. Yo tiraria de pintura i detalles ahora.
que se puede esperar de alguien con ese avatar... Cuando la pruebe ya diré como va, pero tiene mucha mejor pinta que la anterior P.D son fotos en HD no¿? :meparto
Lo de 2008 lo puse yo porque....porque si vamos que no lo mire jaja y lo de pintura...ni loco...si la monte asi es porque me gusta que sea cantosa...no pinto ni looco
Para mi tambien,esque el hombre este es MUY hortera y tiene el gusto en el culo:meparto Pero eso si,la bici es todo un pepino y muy manejable,y ligerisima
buff el peso ni idea....pero muy ligera eso seguro...aunque a mi el peso no es que me importe mucho la verdad tato lo de MUY hortera sobraba.
tato ya sabes rígida y 24 o por lo menos rígida, que tu "tanque" no entra en el bañador jajajjajaja. Nacho a ti que te gustaba el campi, con rígida le das igual¿?
mira que ya puse lo de los esoaciadroes pero dirtpro en las suyas ^^ y lo del campi..se la da =, no hay casi diferencia para mi. y gracias polomanolo me alegro que te parezcan buenos compoenentes saludos !
esta muy wapa y muy colorida... per cuidado por k te la roban como llame muxo la atencion eeeehhhh!!!! el manillar fun works es bueno????es k e oido ablar muy mal de esta marca. pero un kolega tiene un cuadro de estos y va bien, un pelin raro pero bien..
No,tengo que estudiar Edito:Nachocho los radios de atras son dt swiss? Vaya timazo el de cuetos,ami por lo champion me costaron 10 en ride zone.