Pues eso ya he acabado mi bici soñada desde hace mucho tiempo, mucha gente no le gustara, y lo entiendo, pero para mi era un sueño nunca realizado y me moria de ganas por tenerla, y vi una oferta del cuadro nuevo y en caja por 450 euritos y no me lo pense..... es una KLEIN PALOMINO, de componentes e empezado por esos pero ire mejorando lo que se pueda mejorar, y falta pesaje ( cuando me llegue el pedido de las basculas del chino lo pondre) hasta entonces espero que os guste y sino os gusta que se le va hacer jejeje De componentes basicamente e metido todo xtr menos los frenos que son los del señor marini jejeje los avid ultimate, tambien unos pedales cb 4ti unas crossmax slr tija y potencia ritchey wcs, manillar k force y direccion y sillin toupe blanco, horquilla fox f100, y lo mas raro de todo desviador durace triplato integrado en el cuadro
c2 ¡¡¡¡¡¡Alaaaaa que buenorra que esta!!!!!!!! Es una pasada, y el montaje tambien. Cuidado con el barro que mancha
Pufff: A Klein is a Klein...siempre. Te ha quedado muy bien ¿Cómo anda de peso? Mira que me gusta a mi el tono de ese azul tan de la marca...un cuadro Palomino es un tesorito a disfrutar Enhorabuena. Japi navidubi
La bici es guapa guapa, ahora toca disfrutarla. Pero las siguientes fotos ponlas un poco mas pequeñas.;-)
Esa bici, ufff. Mr Paul Turner tiene un toque especial y lo borda con ese monolink. Ojo, me encanta como la tienes, pero lo acojonante seria haberla montado con una Maverick SC32, pero para eso necesitas otras ruedas... Sweeeeet!
No si al final me haré famoso vendiendo los avid jaja! Preciosa la bici! Que la disfrutes! Un saludo!