bueno el sillín y otras cosillas mas, aun me quedan las ruedas, pedales, puños, tija, potencia, manillar, cierre de tija y por su puesto lo principal "el cuadro". todo menos los puños, pedales y ruedas va en carbono asique haber en cuento se queda aunque esto no es definitivo, es un montage un poco cutrillo ya que los tiempos que corren no nos permiten cosas superiores pero con el tiempo ire haciendola mejoras. jijijiji. pd: la tija roja esta de repuesto no ira montada en el cacharro. unas fotos
Jeje....yo tenía una igual, lo use un par de temporadas en CX, me lo había vendido el representante de macario se segunda pata, venía con los logos de macario. Ummm para cx se aguantaba bien pero para mtb ufffff no se... era un poco incómodo y creo recordar que andaba sobre los 120 o 130 gramos. Me suena de haberlo visto por ebay, el mismo pero con logos, yo el mío lo acabé vendiendo como no......en ebay.
Pues todavía tenía la foto guardada...... Disculpas a los moderadores pero no le puedo quitar lo de www.valwindcycles.com jeje.
jejejeje ese sillin lo vendian en egay por 43 pavos o por ahi, que alguno en el foro intentaba revender por 70
bueno el sillín como muchos ya habeis dicho es de ebay "correcto" marca no tiene ninguna pero esto lo hace un chino y cada marca le pone su logo. con las bicis hacen lo mismo y luego se paga la marca. el peso son 124gr. pablo dices que lo revenden por 70€? sumale a esos 43€ otros 20€ de los portes y los aranceles y luego reza para que no se quede en la aduana. yo prefiero pagar 7€ mas y tenerlo antes que gastarme 63€ y que se quede en la aduana que se han visto casos. saludos.
no decia que un forero se queria ir de listo revendiendolo por 70 euros ese sillin lo vi con portes sobre los 48 euros y de aduana no te lo paran
A mí nunca me pararon en aduanas que viniera de oriente, traje cosas mas grandes que ese sillín y a veces hasta me llegaban primero que un paquete en USA o Europa. A mí los sillines full carbono no me convencen, como no tengas el mismo culo que el que se usó de modelo para el molde... además, el peso de ese no es para tirar voladores.
bueno en el supuesto caso de que tuvieses uno y lo vendieras lo harias por la mitad de esos 48? no verdad. este mercado es libre de poner el precio que cada uno quiera, si alguien esta dispuesto a pagarlo pues adelante. que haya costado 48 no da razon a venderlo mas barato. imaginate, yo compro un ferrari por que el dueño le sobra el dinero y me lo vende por 2000, al dia siguiente quiero venderlo, tu crees que lo venderia por 1000 0 2000, yo desde luego no. tambien es posible que el sillín lo comprara hace mas tiempo y en ebay estuviesen a otro precio por la novedad y ahora han bajado porque ya no es tanta la novedad y aparte el dolar esta por los suelos que parece que no pero se nota. creo haberme expresado con claridad :globero un saludo.