Pues bueno, por fin ya tengo mi nueva KONA STINKY, con mi nuevo casco bell bellistic y mis nuevos guantes... Tengo algunas dudas, haber si me podéis ayudar... 1. El "enganche" entre la horquilla y la rueda, es normal, nunca habia visto alguno así... en la foto lo pone 2. Haciendo un pequeño salto, en la foto de la horquilla, me baja eso, hasta donde esta la brida, es lo normal? 3. Esas gafas me servirian para bici o cantan mucho que son de skiar?? ahi van las fotos!!
tio, mira el cierre es tontalemente normal, lo llevan otras como la Totem, en cuanto al recorrido que te ha dado si esta bien o no, pues depende de varias cosas, primero de la regulación que lleves, segundo del salto y tercero de tu peso, pero de todos modos parece normal tal como está y por último decirte que sobre las gafas dan igual que sean de ski o MX
pues mira! el enganche es un eje pasante de lo mas normal del mundo! a la horquilla pos tu haz un gran salto y ya veras como traga y las gafas pos yo veo el cristal muy oscuro!
el cierre es normal lo montan las 66 08, yo tengo la 07 y llevo eje pasante, lo tuyo es mas ligero y mas rapido de desmontar, y bueno lo del recorrido de la horquilla depende del salto y de las regulaciones, aunque parece normal, pero te dire que quites la brida, que a mi me da cosa siempre por los retenes...xD y como ultimo las gafas, no estan mal, da igual pero quizas son demasiado oscuras no?¿enga salu2!
muchas gracias por resolverme estas dudas...sobretodo lo del cierreXD las gafas me las pillare el invierno que viene que ahora en verano, auke es oscuro, puedo apañarme...
Me encanta la bike tio!! x cierto.. compartimos mismo casco aunke el mio ya esta con un par de "estrenos" en la parte de atras :mrgreen::mrgreen:
mui wapa tioo anda k no jeje eso es normal trankilo jeje el BELL mola i las gafas tambien me molan bastante jeje dw AHORA A TOPEEE
lo guantes lo mejor! jajaj siempre fOX!! jaja muy wpa la bici...aun me falta un rato para tener una de ese nivel jaja.
hoy e ido a la peor tienda de castellon y me e quedado mirando la stinky que habia exactamente = que esa los frenos y todo, y bueno, es un pepino muy guapo, lo de la horquilla es el nuebo cierre marzochi, de lo mas normal, creo que es un poco mas ligero, a disfrutarla el cuadro crema....
gracias por aclararme esto, esk nunca habia visto uno asi... Como dicen por arriba VOY A SACARLE RENDIMIENTO A TOPEEE!! tengo ya ganas de hacer unas bajaditas...XDXD
menuda ****** tio... por ese dinero te podias haber comprao algo mejor........... pero yo quiero una ****** como esa... a ver si hacienda paga ya lo que me debe... ladrones...