pues aer vi que mi mochila empapaba y ahora me he dao cuenta que mi mochila tiene un poro o un mini agujerito.... alguien sabe com ose puede arreglar?
Yo pringo un poco pero muy poco una aguja de coser con Loctite le meto al agujero por donde pierde y la saco con cuidado,dejando el Loctite en el exterior. Tienes que darle la vuelta a la bolsa,por que si pinchas de fuera a dentro el material se quedara dentro.No pasa nada pero siempre hay pejilleretes,que dicen que no sera muy bueno etc etc,yo no me e muerto todavia. Lo dejas secar y a jugar.
La mía creo que también pierde agua pero no sé por donde ya que si la meto en la mochila y ajetreo con ella se me empapa un poco la espalda pero si la dejo llena y no la muevo pues no ocurre nada. :???:
Yo lo he arreglado. Ponle pegamento para uniones de tuberia de PVC. Es un pegamento que usan en las tuberias domesticas, con lo que tienes asegurado que no es toxico. Compra el tubo pequeño (eso si compara los precios de una bolsa nueva y del pegamento).