Hace ya 9 años que voy en BTT. ultimamente tengo un problema, y es que me duele la parte lumbar, pero solo de la parte derecha. porquè sólo de un lado? alguien tiene alguna respuesta? y alguna solucion? gracias. :comor3
Pero te duele de ahora o de siempre? osea de un tiempo a esta partye cuanto es, 1 mes o 8 o que.. As comprado bici nueva? puede ser eso....que notes el cambio. A mi me duele tambien esa zona en mi caso es por el esfuerzo en algunos casos y otros es por culpa de la **** mochila de hidratación (ya no la uso y asi me he quitado ese dolor). Mirate eso, si es la bici o la mochila. Tu cuerpo reacciona a un esfuerzo tensando esa parte del cuerpo que puede ser tambien por descompensación o falta de entreno en las lumbares, lo normal sería que fuera pasando según avanza la temporada pero, si es por la mochila no lo va a hacer, la mochila es un lastre, un peso muerto en tu espalda, ojo las hay mejores y peores, la mía era una ****** de 20 en el FORUM, muy util para cargar cosillas en ella pero para nada mas...
Si es muscular trabajar los lumbares viene muy bien, además mejora la pedalada, el equilibrio, etc. Espero servirte de ayuda.
queria decir que cambie la potencia , la puse una mas corta i desde entonces me duele solo el lado derecho,no se si es casualidad o que, pero es asi o quiza sea un sobre esfuerzo .un saludo a todos