Porqué hay curvas en los carriles bicis de 90º

Tema en 'General' iniciado por moresako, 25 Oct 2011.

1. moresako

moresako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    IMG_0659.JPG

Para eliminarnos.:cabezazo

2. josepBCN

josepBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque quien los diseña no ha montado en bici nunca. Y no te quejes porque en Barcelona hay paradas de autobus en el carril bici, arboles, y algunos terminan de golpe así sin mas en medio de un cruce, supongo que para que quien se despiste sea atropellado por los coches. Que desastre de país
    Saludos

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    *****... pues es obvio... para coger tecnica chicos :D que lastima... como dice el compañero el que los diseño no monta mucho en bici :S

4. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El que lo diseño pensó !queriais carril bici! pues hay lo teneis je je je

5. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Hombre por darle algo de emoción, como cuando ponen un banco en medio.

6. moresako

moresako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hacen una ****** de carriles bici para colgarse medallas en las campañas electorales de los tropecientos kilometros de carril bici hechos

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ****,pues para meterle una buena arrastrada,jajaja.

8. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Que quieres que te diga: con los pocos km que hay de carril bici está la cosa como para quejarse por una curva.
    A mi que hagan carril, con curvas, sin ellas, como quieran, pero que lo hagan...

9. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre, ya que lo hacen y se gastan la pasta, nuestra pasta, que lo hagan bien

cada vez tengo más claro que los que diseñan estos carriles no montan en bicicleta habitualmente

saludos

10. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    eso no es nada comparado con el carril bici de Roquetas de Mar, flipariais.

11. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo que tenian que hacer es levantar tapias de 2 metros para que nadie invada el carril de forma despistada y encima te dicen que vamos como locos cuando es nuestro carril para circular y son ellos los que van mal.Aqui en burgos el carril bici pasa por todo el centro historico y los guiris cruzan sin miran aunque tambien los nativos de aqui.en fin esto es para colgarse medallas para las elecciones mientras tanto se hinchan a billetes a costa de los contribuyentes....
    Saludos

12. Luis_Typhoon

Luis_Typhoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en Madrid pasa lo mismo, que más que carril bici es carril abuelo, tooooodos los abueletes (pero cuando digo todos son todos) van por el carril bici, cuando tienen una acera de 3 metros al lado. Y luego tu vas y tienes que frenar para no comertelos, llevandote así la bronca y encendiendote. Yo lo que he dicho más de una vez, una bocina de coche o de las de aire comprimido en el manillar, un bocinazo y ya verás: o se apartan rápidamente o tienes que llamar a la ambulancia por un infarto.

13. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    +1

cerca de donde vivo yo hay un carril bici que va paralelo a un arroyo que cruza media ciudad,pues siempre hay gente corriendo,personas paseando al perro familias enteras con niños enseñando a montar en bici a los crios y para colmo tienen al lado unos parques enormes con jardines y aceras,les dices que es el carril bici te dicen que ya lo saben,si acaso te piden perdon pero ni se mueven...tenia que haber alguna multa de los municipales a estas personas por falta de civismo.
    Esto es una manera de desahogarse por lo frustrado que nos sentimos por este tema.

14. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    y el de ¿san fernando? hay zonas perfectas, en las que se nota que han invertido demasiado dinero, con carriles de obra, que contrasta con otros mal pintarrajeados en el suelo, sin sentido, con obstáculos y de todo. Qué pena de dinero. Sin embargo el de sancti petri es pertfecto. Todas las calles tienen en vez de un escalón entre la acera y la carretera, tienen dos escalones: el de la acera para los peatones, el siguiente para la bicis y después el carril

15. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para mejorar la destreza de los ciclistas, llegas con la rueda trasera levantada y giras la bici con la rueda levantada, y cuando cae la rueda.... toca salto de banco casi seguro, o un slalom entre pivotes de acero, tambien conocidos como "petarodillas"

Compartir esta página