Me gustaría saber el porqué los moderadores cierran un post sin motivo aparente, estando abierto y con comentarios normales. Luego envío un mp al moderador de la sección, y de momento tampoco e recibido contesta de ninguna clase. Alguién sabe como funciona esto ? Me parece un poco dictatorial, sin más ni más te cierran un post, y punto.
Este tiene todos los números para que también te lo cierren ya que no está donde debe. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/13-Problemas-y-sugerencias-en-ForoMTB-com
+1 por muchas causas en tre ellas la mas com un es post en ,al sitio,con una informacion inadecuada o insufuciente etc,,
Estoy de acuerdo que este post no está en el sitio correcto, pero en el que han cerrado sí, ademas llevaba 4 páginas en activo. Sólo pregunto si es normal que lo cierren sin más y sin ninguna explicación, no lo veo lógico. Además el tema no va ni de compras ni de ventas, aparte que reuno todos los requisitos.
Pues el tema está en " Medicina general........" y el título del post es " Vaya putada, y si tengo hernia discal que? tendre que dejar el MTB ?". Saludos.
Me parece que enviamos el mensaje a la vez :lol: :lol: Pues el tema está en " Medicina general........" y el título del post es " Vaya putada, y si tengo hernia discal que? tendre que dejar el MTB ?". Saludos.
parece ser sin tener conocimiento alguno de lo ocurrido en el hilo que comenta,que por el titulo no presente ningun tipo de porblema,pero claro yo solo tengo la opinion de usted no la de los moderadores,pongo fin a mi analisis sin tener mas datos por parte de la demandate y demandado ,en fin jaja que no tengo ni idea de lo que paso y me callo x=)
Gracias compañero, sólo quería saber el motivo, incluso como comento antes, le envié un mp al moderador, pero veo que de momento no me contesta. Saludos.
Hasta yo me estrañé, por eso mismo me he quedado con la duda del porqué, y me reitero, que hasta el día de hoy, ninguna contestación de su moderador. Por cierto, tú en concreto, eras uno de los que más participabas con tus consejos. Gracias.
No se si sera tu caso , pero ya ha pasado alguna vez que algún compañero sin darse cuenta ha tocado en algún sitio y lo ha cerrado sin querer .
Si ese es el caso me callo. Por cierto, como se hace para cerrar un post ? Es sólo darle a una tecla o hay que ir a configuración, mensajes, etc,etc.
Para cerrar un post o abrirlo debes ir al hilo y una vez en el arriba a la derecha pone "administrar" pinchas ahí y ya te pone cerrar tema, o abrir en el caso de que lo hayas cerrado tu sin querer. Saludos!!!
Hola rubeny, He hecho lo que comentas, y efectivamente el post se ha vuelto a activar. Supongo que si he podido abrirlo es porque lo cerré yo mismo, pero la verdad es que no sé como lo hize, porque desconocía la manera de hacerlo, ahora si un día sin querer toqué las teclas no adecuadas...... Desde aquí pido disculpas a todos y en especial a los moderadores por desconfiar de ellos, y pensar que lo habían cerrado sin más. Saludos y gracias a rubeny por darme la solución.