No se si se nota que llevo mucho tiempo si ir a una compe,pero ***** como cambian los tiempos,las pocas competiciones que hice cuando se hacia la mili con lanza,te daban la camiseta cuando llegabas a la meta. Esta tarde e ido a inscribirme a la SAN SILVESTRE de mi ciudad y veo que me dan una bolsa con varios regalos y la camiseta.....pero si todavia no me la e ganado,porque la dan? no digo que no te la den,pero para mi era como el santo grial de la carrera,era por lo que luchaba,por lo que había estado entrenando tanto tiempo tan duramente,por la jodía camiseta,la llevaba en la mente todo el rato aun sabiendo que mi señora la utilizaría para trapos para el polvo. y ahora van y me la dan del tirón,no seré yo quien me la ponga hasta que no me la gane,esas cosas dan yuyu Es así en los triatlones y demás compes de hoy en dia?
No es así en toda las competiciones, unas te la dan antes porque a lo mejor son muchos los participantes del evento deportivo y claro esta luego llega el lio que si es pequeña y quiero una “L”, que si es grande y quiero una “M” y se forma un caos, otros por comodidad como ya es tuya por haberte inscrito pues le da lo mismo antes que después, una cosa menos que tiene que hacer, en fin todo a criterio de la organización y de la gente de la que puedan disponer, sería otra razón, al final es tuyo el regalo que te den.
Ya me e dado cuenta que la cosa a cambiado mucho,ya no corren 150 en las pruebas,cuando e visto 2500 en la que voy yo me quedado :loco
Te la dan ya porque ya has pagado, jeje. Como me gusta la San Silvestre, hay que hacerla sí o sí, año tras año, estés como estés :smile:
Estoy de acuerdo, todos sabemos porque hacemos este deporte, es algo personal, un reto, pocos se ganan la vida con ello, y seguramente no ganando 1 millon como el ROnaldo ese, el resto lo hacemos por el deporte en si, por superaciones personales, o cada cual sabrá, y el tema de los regalos queda en un segundo plano, pero yo pienso... Y lo que mola pasearse por el supermercado con las camisetas conseguidas por cada carrera???, es como los pendientes que se ponian los piratas al cruzar el cabo de hornos, todo un simbolo, jeje.
Hay otro motivo para dar las camisetas antes: publicidad. En las carreras masivas las camisetas las paga un banco, marca deportiva, etc. Si las dan antes, mucha gente la llevará puesta durante la carrera y en las fotos quedará mucho más claro que la marca XXX promueve el deporte, bla, bla, bla.
Ese es el verdadero motivo del porque en algunas carreras te dan la camiseta antes de la carrera. para que la lleves puesta e ir haciendo publicidad del patrocinador. Tambien hay que decir que son pocas carreras que lo hacen así.
Lo que podrian hacer es dar otras cosas, tengo cajones y cajones llenos de camisetas, que se curren un poco mas los regalos....pero si que es verdad que hay muchas pruebas en las que las dan antes y creo que es por lo que comentan los compañeros, por publicidad y porque luego la gente llega y lo unico que puede pasar es que se lie la gente con las tallas y historias.
hay dos tipos de camiseta: 1) la de publicidad/ recuerdo que forma parte de la bolsa corredor, esa lo normal es entregarla cuando mejor cuadre para la logistica de la prueba 2) la de finisher esa hay que entregarla despues y solo a lso que han finalizado- 3!!!!!! las que hay que comprar con el logo de la prueba.. normalmente no suele haber punto 1)
Es cierto que en muchas pruebas ahora las dan antes, eliges talla sabiendo que hay,... tiene lado bueno. Pero las que tienen valor son las de finisher, sino has terminado la prueba no tiene sentido la camiseta, yo entreno orgulloso con camisetas de pruebas que he sufrido, sino vaya gracia