Sabría alguien decirme pq mi Polar Cs200cad, cuando estoy subiendo un puerto me marca 00.0 km/h ??? es solo cuando voy despacio porque en cuanto paso de 7 km/h sigue marcando normal, es mas el mínimo que le he visto marcar es 2.5 km/h. Esta revisado la configuración de la rueda y la distancia del sensor esta en 40 cm cuando el máximo es 50 cm. Bueno si alguien me puede ayudar... se agradece!!! Un saludo.
No sé cuanto tiempo llevarás con el, pero la pila puede ser un factor importante. Espero haberte ayudado
Yo tengo el mismo problema, si quitas el cuenta y lo acercas al sensor marca bien. Creo que el problema es la pila, he visto en el foro que se puede cambiar de forma artesanal, pero ahora no encuentro el hilo.
¿Y no puede ser que paséis cerca de alguna fuente de energía, como por ejemplo los cables de alta tensión?
Yo tengo el mismo problema con la pila nueva, a ver si alguien sabe qué les pasa. Vuestro sensor alumbra naranja cuando le pasa el imán cerca?
yo tambien lo tengo y tambien me fallaba. empezo asi y al final dejo de marcar. le cambie la pila y nada de nada , al final ha muerto . creo k es el ultimo inalambrico k compro , a partir de ahora el de cable de toda la vida k es lo mejor . La luz se debe encender al pasar el iman. saludos
Por lo que he leido por ahi debe de ser la pila del sensor no del marcador. Alguien sabe como cambiarla?? Y el tema de los cables de alta tension... seria mucha casualidad que cada vez que voy despacio con la bici me cruzara con algun cable. Si encuentras el hilo postea el enlace porfa. saludos.
Hola a todos, al final navegando por la red encontre en un foro, no me acuerdo cual, la forma de cambiar las pilas a los sensores de cadencia. Imagino que al de velocidad sera igual. Os dejo un enlace donde he subido el tuto. http://www.fileserve.com/file/n5hPX5k Espero que os sirva. saludos.