Porque es mejor el SHIMANO SLX que el SHIMANO Deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por susheiro, 18 Dic 2008.

  1. susheiro

    susheiro Novato

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se que es mejor por que pesa menos, pero ademas del peso, ¿¿¿ porque es mejor el SLX que el Deore ???
     
  2. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas del morrazo
    te refieres en general a todo el grupo o a alguna parte en especial?
     
  3. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Creo que por construccion, peso y prestaciones el SLX esta más cerca del XT que del Deore
     
  4. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.043
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    .
    Efectivamente...
     
  5. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    50.043
    Me Gusta recibidos:
    7.808
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    +1, pero luego se volvera a distanciar el Xt,cuando le toque el cambio al grupo, esto es lo mismo siempre.
     

  6. BMXer

    BMXer BMXer

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El grupo SLX viene a sustituir al LX, ya que este se destinará a bicis de treking.
     
  7. navar

    navar Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    He comprado hace varias semanas un desviador abrazadera alta SLX ,funcionamiento correcto ,pero he descubierto un grave fallo en cuanto a la calidad de acabado.Los tornillos de reglaje H Y L topan directamente sobre la pieza basculante de aluminio y después de muy pocas actuaciones,presenta dicha pieza un abocardadado donde caen los tornillos.Curiosamente en desviadores antiguos y sobre todo los baratos actuales ( Tourney o similar),estas piezas de contacto van en acero.Algo más de peso sí,pero a cambio duran eternamente(no le interesa a los fabricantes).¿Que és ahora la calidad - durabilidad o aspecto bonito ...y carito ?
     
  8. BMXer

    BMXer BMXer

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el XT Y XTR, siempre han sido así
     

Compartir esta página