pues eso no se si ha vosotros os pasa pero a mi si, tengo una recon 335 solo aire, y cuando vuelvo de una salida esta mas dura, menos sensible, es normal? no se si sera el cansancio pero yo le hecho la culpa a la horquilla, puede ser que se caliente el aire , el aceite, las barras...o lo que sea internamente y dilate endureciendose,... no se porque en invierno, con bajas temperaturas tambien pasa y entonces no creo que no se "refrigere" por decirlo asi... alguien mas le pasa o es solo mi horquilla, o igual es mi cabezaaaaaa:cursing saludos
en motocross las horquillas cojen aire con el uso y se ponen unos pitorros para expulsar ese aire a lo mejor pasa lo mismo con las horquillas de bici pero a menos escala y con el tiempo de descanso ese aire se pierde pero vamos que solo es una suposición que a lo mejor he dicho la burrada del mes jejeje
puede ser no te digo que no, pero alguna vez he salido sin limpiarla ( prometo que muy pocas ehhhh ja,ja) , y pasaba lo mismo
a mi tambein me pasa, supongoq ue por la suciedad, yo antes de slair dos gotas de aciete de teflon de cadena en las barras, la hundo hasta el fondo un par de veces y limpio el sobrante, asi de lujo hasta la proxima
Buenas. En mi caso yo noto diferente comportamiento de la horquilla con los cambios de temperatura. En invierno cuando más frio hace parece que va algo más dura y en verano tengo la sensación de que se comporta de manera mas blanda.
yo tambien tengo ahora esa y dentro de poco pasará por cuarta vez por el taller en menos de un año, aparte de todo eso a mi se me hunde quedandose si aire,como si desapareciera pero esta ahi. espero que esta sea la ultima vez que la lleve
¿Cuantos km tiene la horquilla? ¿Le has hecho ya algun cambio de aceite y retenes? Tiene todos los sintomas de necesitarlo.
no la he tocado todavia, tiene un año. pero lo ha hecho de siempre. no es que se quede como una piedra pero se nota un poco mas dura
Efectivamente, me imagino que por la viscosidad del aceite, me pasaba lo mismo al meter las marchas en un coche viejo, que en invierno no entraban ni pa dios.... Me imagino que trabjaran a la perfeccion ni a una temperatura muy baja, ni a una muy alta, como todo....