Esas cosas que piensas que solo le pasan a los tontos, que va, que yo no fisuro mi cuadro... ZAS! EN TODA LA BOCA! eso te pasa por bocachancla... Despues de un mes sin montar por una **** ****** de rotura de ligamentos del tobillo, va, y toma fisura en el cuadro...mucha gente he tenido que matar en mi otra vida o algo por el estilo... pd. las fotos estan hechas con la penecam de tato, por eso la ****** de calidad. he fisurado por 2 sitios, por la parte de arriba y la tocha por la parte de abajo del refuerzo de la pipa. no, no dudeis, no es ******, es el oxido de la fisura... REFUERZO POR ARRIBA POR ABAJO
Animo peludo carapene, con el tiempo, encontraras a otra y lo superaras. PD.Sigo diciendo que es la pintura, porque mi last tambien lo tiene, esas fotos con la penecam no dicen nada. 2ªPD.PELUDO
Si vieses mi cuadro hamijo... Si vale, hay una fisura, pero por donde los refuerzos caen CHORROS de oxido y no hay ningun fisura... Isaac, no te enfades:corazon
normalmente los cuadros llevan pintura antioxido para asegurar la duracion del producto ppor lo que normalmente el oxido demuestra la fisura
R.I.P jajaaja yo opino que es fisura, tengo un amigo que tambien dudaba si era por la pintura o era una fisura, la llevo al tendero y le dijieron que estaba fisurado..
nose si es fisura pero mi ns suburban 08 tambien tiene ese oxido en el refuerzo de debajo de la pipa.. a ver que te dice el tendero