buenas me gustaria saber por que la gente lleva ropa encima las protecciones, creo que es mejor llevar las protecciones encima la ropa no? porque es que sino te estas gastando una pasta en jersey y pantalones que solo sirven para hacer bonito
*****....mira k no me gusta meterme con la gente k abre post xorras pero creo k esto ya es pasarse xd
ramonet, no sabes dejar de abrir posts chorras ??????? usa el buscador i pon tu nombre de usuario i veras cuantos posts has abierto !!!!!
hey pues yo lo veo bien... a ver: la pregunta: por que la gente lleva ropa encima las protecciones, creo que es mejor llevar las protecciones encima la ropa no? SEA DICHO... ahora meditennn! respuestas:...
*****,pues como cada uno vaya mas comodo,ade+ yo creo k aunke yeves protecciones la ropa la rompes,es cuestion de gustos o de estetica.yo x ejemplo con la ekipacion de pantalon corto y manga corta pues es como mas me gusta x estetica.pero con la larga siempre me pongo las protecciones debajo xk me gusta mas de estetica y me es mas comodo.sinceramente no veo la veo una pregunta como para abrir un post saludos
pues porque ese tio que tu has visto que lo hace, es un poco cortillo. Porque no es por si rompes el precioso jersei de 80e, o los preciosos pantalones Fox de 100, si no porque si te las pones por dentro, lo unico que hace es adornarte, ya que si te caes, la proteccion se resbala por la piel. Por eso, las protecciones se ponen por encima de la ropa, para que estas se agarren y al caerte no se salgan del codo, o de las rodillas y no hagan de adorno. :qmeparto salu2 :razz:
No es qe sea cortillo... Normalmente, se pone uno una camiseta normal y corriente (yo llevo una del decathlon transpirable por 5 e de lo mejorcito), despues va el peto, y despues la equipacion (qe normalmente se pone para presumir, o para dar una seguridad extra y si, las eqipaciones a veces traen mayor proteccion en determinadas zonas). Tambien se utilizan para dar publicidad si vas con algun eqipo tienda o algo. Tambien se ponen la equipacion por encima del peto para no destrozar el peto, y te lo digo por experiencia qe se acaba destrozando si eres de los qe te caes muchas veces. Salu2.
Vaya post mas chorras... 1º Si se lleva mas que nada es para ir como la gente normal. 2º No veo motivo para no llevarla 3º Es como si llevas las mallas acolchadas y bajas sin pantalones. 4º Y porque siempre a sido asi y si es por cuestiones aerodinamicas...ponte un condón de esos de Lycra y listo :qmeparto:
hay dos caminos creo yo... 1.si te pones las protecciones encima de la equipacion, a la hora de caerte puedes salvarte de rajarla por todos lados. 2.si te la pones por debajo se vera mucho mejor la equipacion lo dejo a gustos...
muy chorra no debe ser el post cuando ya lleva dos paginas y continuais subiendolo...... no se quien sera mas chorra.....el que lo pone o los que le contestan diciendo que es chorra