porque los aficionados al ciclismo, no?

Tema en 'General' iniciado por trekino, 26 Jul 2010.

1. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ultimamente me pregunto
    porque los aficionados al ciclismo no lucen los colores de sus equipos favoritos como hacen
    por equenplo los aficionados al fútbol?(todos estamos hartos de ver gente por las calles de nuestros pueblos con las camisetas dei barsa madrid etc y yo no veo a nadie con el maillot del astana euskaltel liquigas etc etc)
    porque pensais que puede ser?
    llegara el dia que sera posible?

o el ciclismo se siente en la intimidad y en silencio como las almorranas?

2. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    para mi uno de los motivos por el cual no me compro una equipacion de los pro, es ni mas ni menos porque cada año por poco que sea siempre cambian bastante el diseño y eso a mi me da bastante palo, el tener que comprar uno cada año.

Aunque hoy en dia podria comprarmelo del chino tambien, pero eso sì el culotte ASSOS por facor.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Por las calles no porque la verdad sería un poco hortera vestir un maillot sin ir a montar en bici. Pero a poco que salgas a andar cualquier finde te hartas de ver maillots de equipos por las carreteras. Sin embargo, con las camisetas que suele regalar Euskaltel para ir a animar al equipo al Tour, chico, se ven a montones (en pais vasco que es donde ejerce dicha teleco)

4. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Joe, pues la mayoria de la gente que se ve por aqui lleva maillot de equipos profesionales. Y los que no, llevan maillot de su peña, que para eso la tendran, digo yo xD

No se, cada uno se comprara la que mas le guste, sea de un equipo, lisa o como sea. Creo que no hay que darle mas vueltas, ni que sea porque el ciclismo esta apartado ni nada de eso.

5. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hombre un maillot por la calle no es que se vea muy bien, si hubieran camisetas de equipos las llevaria encantado

6. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Pues los equipos de futbol cada año cambian de camiseta, si quieres estas a "la moda" tambien resulta bastante caro jejejee.

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    ****, ir de maillot por la calle... jajaja lo que sí hay ropa muy guapa de calle de equipos o referentes al ciclismo.
    Yo lo que sí he llevado por la calle es gorras de equipos y gafas.. sobre todo para ir ver alguna etapa o carrera

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Yo simplemente no llevo el maillot de ningún equipo porque paso de pagarlo a precio de oro y encima hacer publicidad gratis. Si me los regalasen, entonces si me los pondría.
    Y de las camisetas de futbol opino lo mismo. Considero una soplapollez gastarme 60-70 euros en una camiseta porque sea de un equipo.

Última edición: 27 Jul 2010
  9. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Aunque haya mucha gente que la lleve, yo creo que es bastante feo llevar una camiseta de fúmbol o del Alonso por la calle.... mi mujer si voy con ella no me dejaría ni en vacaciones. Y con razón.

Más cosas:
    - Quizás si los equipos ciclistas hicieran camisetas "casual" o ropa de sport como camisetas de algodón y tal... quizás...
    - Si los equipos tuvieran una continuidad o un NOMBRE y no tanto sponsor. Hoy se llaman "Preservativos Tal" y mañana "Mudanzas Pascual".
    - A alguien le gusta llevar un cartelón de Predictor o un banco? Banesto, Saxo... O peor aún, de un usurero como Cofidis? A mí no.
    - Rock Racing sí mola :mrgreen:
    - serpal ha puesto el ejemplo de Euskaltel y creo que es quizás el equipo con más continuidad, idea y arraigo en primera división...

10. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Yo veo a un tío con un maillot ajustadito por la calle y le calzo una colleja.

11. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    no me debo de haber expresado bien hablo como prenda de vestir

12. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    y si lleba la camiseta del milan(es bastanta ajustadita)o la que llevo llorente en el mundial
    tambien le calzarias una colleja?

13. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ah, lo siento. Pues en ese caso, creo que no se ve porque no pega, basicamente. Por ejemplo ahora con esto del Tour, la gente que le daba el avituallamiento y llevaban maillot del equipo con pantalones normales, daban mucho el cante. La cremallera y los bolsillos de atras pues como que tampoco son necesarios para ir por la calle.

14. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    cada uno es libre de ponerse por la calle lo que quiera ,pero yo veo mas ´´ponible´´ la camiseta de un equipo de futbol que un maillot de ciclismo . eso si , como han dicho si sacaran una linea de ropa casual seguro que tendria exito . por ejemplo las gafas de bici , muchos nos las ponemos para otra cosa que no sea la bici , los calcetines , incluso el culote

15. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues hubo unos años en los que dentro del mundillo de la música Indie se cotizaban bastante las prendas retro de campagnolo, etc. de segunda mano.

Camisetas de algodón de los equipos, trabajadas como esta con un diseño mas sencillo que los maillots oficiales serían razonables y llevables

Última edición: 26 Jul 2010
  16. cygnusx1

cygnusx1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un maillot es para ir en bici, no creo que sea comparable a una camiseta de futbol, baloncesto o similares. Además a mí estéticamente no me gusta ir ajustado con ropa normal, como para ponerme un maillot por la calle XD Además de que tampoco creo que fuera muy comodo...

17. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Claro, pero es que la peña ésta indie-modernuki se merece una somanta de collejas hasta en el carnet de identidad, macho... xD

18. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Por supuesto. O una de estas Kappa del Valencia que también son mogollón de ajustadas... Collejas para todo el mundo!

(*****, yo es que soy un italianófobo de *******... xD)

19. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la pregunta del millon creo que puede estar que los diseñadores de moda no les han dado fuerte todabia con el ciclismo,cuando a un chalado se le ocurra en una pasarela poner a todas las modelos en ropa de ciclista y el calzado este ispirado en las botas de ciclismo estonces iremos mas o menos todos a la moda y si no ya lo beremos si algun dia rompe por hay la moda,

mi pregunta es ,luego ¿pondremos de moda tambien las toñejas? un saludo lo ultimo es con un toque de humor.jejejejejej

20. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    estoy completamente de acuerdo contigo el dia que un crea modas se lo pònga todos como borregos
    roark ese dia te jartaras a dar collejas

Compartir esta página